ta y se desarrolla en un feto. Además, los ovarios son la fuente principal de las hormonas femeninas, el estrógeno y la progesterona. Un ovario está localizado en cada lado del útero en la pelvis. Conocer las posibles señales puede ayudar a sospechar de esta enfermedad lo cual podría detectar si existe o no esta enfermedad: Síntomas Los síntomas a los que hay que estar atentos son hinchazón, dolor abdominal o pélvico, fatiga, flatulencias, dificu…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

lo mismo con la mama izquierda, sigue los mismos pasos. También revise sus mamas de forma acostada, palpe buscando una masa o zona hundida. Repitelo en ambas mamas. Espero que te haya informado sobre el tema y que comiencen a tomar conciencia que con un pequeño examen se puede evitar que el tumor crezca. …

ato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y curcuma,este remedio consiste simplemente en tomar un vaso de leche descremada en la que previamente se ha vertido una cucharada de miel y otra de polvo cúrcuma. Luego esta listo para ser ingerido. Cómo tratar la Faringitis Infusiones que puedes preparar: * En medio li…

ambién puede ser útil para estados febriles, ataques al hígado, acné, resfriados, urticaria, nauseas, callos, etc. Remedios caseros: Para estados antifebriles se debe realizar un decocción de la siguiente manera: Primero debe tomar la cascara de medio limón y cortar en pequeños trozos, luego coloque la en un litro de agua previamente llevada a su punto de ebullición y déjela reposar unos minutos. Por ultimo, colar , ya esta listo para ser bebido….

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

les podes encontrar en la farmcia ya y son de venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4) Puedes adquirir en la farmacia los té Vick y tomar uno cada 8 horas, realmente funciona. 5) Puedes comprar caramelos de propoleo o miel para aliviarlo, si el dolor persiste deberas buscar algo mas fuerte. 6) Recuerde que debe tomar mucha agua para evitar deshidratarse,…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

Todo esto en 2 litros de agua. Debes llevar estos ingredientes a el agua hirviendo, luego de unos minutos, retiralos del fuego y agregale el bicarbonato. Luego, ya esta, utilizalo en la zona que quieras. Sino, también puedes tomar una infusion de romero con miel y flores de saúco. Otra preparación que puedes realizar es tomando 2 cucharadas de aceite de almedras y la misma cantidad de aceite de bacalao. Una preparación con petalos de calendula y…

se encuentre en su punto de ebullición agregar una cucharada de raíz de rábano picante, el cual previamente debió haberse lavado y rallado. Dejar 5 minutos cocinar y el paso siguiente es colar el brebaje. Esta infusión puedes tomar una o dos tazas al día. Otra opción que tienes en lo que se refiere a infusiones es verter un puñado de hojas secas de sauco en un litro de agua hirviendo y dejar reposar durante 20 o 30 minutos aproximadamente. Luego …

La sal es el condimento por excelencia en muchas comidas, pero al condimentar aquellas comidas con sal no podemos percibir que la sal es la peor enemiga de el cuerpo. El siguiente articulo se va a desarrollar sobre aquellas enfermedades que son causadas por el consumo excesivo de sal, estas pueden ser prevenidas con la disminución de la cantidad de sal que consumimos en nuestras comidas. El objetivo es tomar conciencia de que a pesar de que esas…

os hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones. Algunas maneras que te recomendamos para aliviar las aftas en la boca son: 1) Puedes tomar un hisopo o gasas y colocarte en la llaga azucar de leche. 2) Hacer buches con agua y sal gruesa o en reemplazo de la sal, puedes usar bicarbonato de sodio. 3) Puedes aplicar mostaza molida sobre la zona afectada, ojo,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!