…heridas, ampollas debido a su propiedad antiseptica,hidratantes y restauradoras. EL champu de manzanilla ayuda a eliminar el picor, la caspa o a eliminar bacterias que pueden encontrarse alli. También sirve para aclarar el cabello, ya que es un tinte natural corroborado y muy popular. Para lograr aclarar el cabello debes realizar el preparado con flores secas de manzanilla y lavarte el cabello con este, dejarlo reposar y luego lavarlo, el resulta…

A todos nos ha pasado de tener molestias en oído cuando se forman tapones de cera. La presencia de tapones de cera en el conducto auditivo es mas frecuente de lo que parece. La cera cumple una función importante para el oído cuando se encuentra solidificada, atrapa el polvo, lo gérmenes y sustancias extrañas que pueden penetrar, evitando infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que obstruy…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

Entre las mujeres la preocupación por lucir siempre bellas es una tendencia que nunca se va acabar, pero hay muchas padecimiento que afectan la piel de una mujer y que les puede ocasionar un baja en su autoestima que las puede llevar a buscar soluciones rápidas pero peligrosas. Las estrías son una de las principales preocupaciones de una mujer, estas se pueden presentar en cualquier etapa de la vida sin importar el color de piel o físico. Las e…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

¿Qué es la conjuntivitis? La conjuntivitis es la inflamación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis: La conjun…

…y suaves, y generalmente aparecen en los niños Anogenitales: como el nombre lo indica aparecen en la zona de los genitales, el área púbica, hasta pueden aparecer dentro de la vagina. Las verrugas en general no tienen síntomas, solo puede padecerse algunos dolores si estas son golpeadas y hasta pueden sangrar. En el caso de las genitales, pueden ocasionar olor, picazón, hipersensibilidad. Remedios caseros: Una de las maneras mas sencillas, es fro…

13 diciembre 2012

Tratamiento de la caspa

In: Cabeza|Pelo

Que es la caspa? Existen remedios caseros que solucionen este problema? La caspa es un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo. Las personas que la sufren eliminan células muertas con mayor frecuencia que las personas que no lo padecen. En otras palabras, es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Se caracteriza por la existencia de hojuelas blancas o a…

“Revertir la diabetes” es un programa basado en un libro electrónico el cual busca que las personas que padecen diabetes de tipo 2 y pre-diabetes, puedan curarse de estas enfermedades, e incluso este programa ayuda bastante a contrarrestar los síntomas de la diabetes tipo 1, que es la más agresiva de todas. Este programa se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier otro medi…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos puede…

Existen muchos productos dieteticos y reductores pero con tanta diversidad uno no puede saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una s…

Como todos sabemos los alimentos que poseen hidratos de carbono no son buenos o por lo menos algunos de ellos pero también hay que tener en cuenta que son la base de nuestra pirámide alimenticia, la “gasolina” que nuestro organismo necesita para comenzar. No obstante, existen muchos alimentos de los cuales se puede prescindir, es decir, se pueden eliminar de nuestra comida diaria. En este articulo intentaremos dar cuenta de aquellos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!