A todos nos ha pasado de tener molestias en oído cuando se forman tapones de cera. La presencia de tapones de cera en el conducto auditivo es mas frecuente de lo que parece. La cera cumple una función importante para el oído cuando se encuentra solidificada, atrapa el polvo, lo gérmenes y sustancias extrañas que pueden penetrar, evitando infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que obstruy…

…nutos. También puedes utilizar este preparado en forma de compresas para la piel afectada por acné, heridas, ampollas debido a su propiedad antiseptica,hidratantes y restauradoras. EL champu de manzanilla ayuda a eliminar el picor, la caspa o a eliminar bacterias que pueden encontrarse alli. También sirve para aclarar el cabello, ya que es un tinte natural corroborado y muy popular. Para lograr aclarar el cabello debes realizar el preparado con …

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

¿Qué es la conjuntivitis? La conjuntivitis es la inflamación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis: La conjun…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

…aparecer por un una deficiencia de vitaminas, por un exceso de peso o por no hacer ejercicio (sedentarismo), para fortuna de todos (ya que en los hombres también se puede presentar) existen tratamientos efectivos que ayudan a eliminar las estrías. Debemos tener en cuenta que las estrías son producidas por una alteración en las fibras elásticas de la piel (dermis), que crecen de forma excesiva y luego regresan a su tamaño normal, quedando ya est…

13 diciembre 2012

Tratamiento de la caspa

In: Cabeza|Pelo

…vuelve a aparecer. Por otro lado, la caspa grasosa se localizan en el cuero cabelludo y son grasas. Si sufris de este padecimiento y no sabes que hacer, dejame que te cuente algunos remedios y recetas que podes utilizar para eliminar la caspa: Pon dos gotitas de aceite esencial de árbol de té en tu shampoo diario,lávate el cuero cabelludo y deja actuar el shampoo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto …

16 junio 2013

Reducir la ansiedad

In: salud

Los trastornos relacionados con la ansiedad son muy comunes en la sociedad actual, principalmente por los altos niveles de estrés a los que están expuestos numerosas personas. A pesar de que el objetivo de muchos sea eliminar la ansiedad hay que decir que ello no es posible, y es que la ansiedad es una respuesta natural del cuerpo humano ante una señal de peligro y gracias a ello se activarán una serie de estímulos que harán posible que reaccion…

6 febrero 2013

Rosacea

In: Piel

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas,  etc; también al exponerse al sol …

7 diciembre 2012

Combatir la tos y el catarro

In: Garganta

La tos y el catarro son síntomas que manifiestan la respuesta del sistema respiratorio ante la agresión de dviersos agentes físicos, químicos o biológicos, principalemte virus y bacterias. Estas reacciones son mecanismos de defensa que tiene nuestra sistema respiratorio ante las multiples adversidades. Existen dos tipos de tos: la tos productiva que se caracteriza por producir y eliminar gran cantidad de mucus lo que no sucede con la tos seca, q…

20 junio 2013

Dejar de fumar

In: salud

…edad que aparece cuando la persona deja de suministrar al cuerpo sustancias nocivas y adictivas. Otros consejos que nos pueden ser de gran utilidad en nuestra lucha contra el tabaco son beber abundante agua, que nos ayudará a eliminar toxinas y hacer ejercicio físico. De igual forma es muy importante evitar aquellas situaciones que inciten a fumar, por ejemplo tomar café o alcohol. Controlar los pensamientos es otro de los aspectos clave para co…

…dolor abdominal, hinchazón, empacho, gases y otros problemas estomacales que pueden afectar nuestras actividades diarias. Por estas razones te presento estas seis plantas que contribuirán  a recuperar la salud de tu hígado y eliminar las molestias: Calafate o Agracejo:  Las propiedades que posee son las de estimular la producción de jugos gástricos y proteger frente a los trastornos del aparato digestivo que se pueden manifestar con cólicos o di…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!