El calcio es un nutriente fundamental en el organismo y parte de los huesos, su baja cantidad en el cuerpo no solo provoca una descalcificación, también provoca que no haya una buena coagulación, hipertensión, raquitismo, dolores en las articulaciones, hormigueo, calambres musculares y osteoporosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los…

…ena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides. Es muy común ver casos de hipotiroidismo, entonces para ayudar a…

7 julio 2013

Psoriasis

In: Piel

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que lo…

…221; es un programa basado en un libro electrónico el cual busca que las personas que padecen diabetes de tipo 2 y pre-diabetes, puedan curarse de estas enfermedades, e incluso este programa ayuda bastante a contrarrestar los síntomas de la diabetes tipo 1, que es la más agresiva de todas. Este programa se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier otro medicamento, algo sin duda interesa…

…cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debido a su periodo de mestruación. Existe un remedio casero muy antiguo para que la anemia sea curada. Debías intrpoducir un clavo largo de h…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

…olor en la zona baja del abdomen pueden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior al abdomen. Un remedio casero que puedes utilizar pata aliviar los dolores es preparar una infusión de an…

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en l…

4 febrero 2015

Gingivitis

In: Boca|remedios|Sin categoría

…edad es la acumulación de placa en la linea de las encías ya que la placa contiene bacterias que atacan la encía y provocan su inflamación,tensión emocional, desequilibrios hormonales como el embarazo o la menstruación, deficiencias nutricionales, entre otras. Ademas es bueno saber que existen diferentes estadios de esta enfermedad: la lesión inicial, lesión temprana y lesión establecida. Existen remedios caseros para este padecimiento: Puedes e…

…antiguo entre las plantas más usadas por los herbolarios. De ella se decía que curaba “todos los males del ojo” y era descrita como una fuente de ” delicia de los ojos”. Las propiedades de la eufrasia son sobre todo oftalmológicas, ya sea para problemas oculares inflamatorios como orzuelos, conjuntivitis o oftalmia pero también tiene propiedades astringentes, analgésicas, cicatrizantes, estomacales, digestivas, etc. Un remedio caser…

…ormal que durante el otoño y verano sean de origen bacteriano mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio cas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!