Las infecciones en la vejiga son mas frecuentes en las mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivi…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

entas son: Dolor en la zona baja del abdomen pueden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior al abdomen. Un remedio casero que puedes utilizar pata aliviar los dolores es preparar una in…

 Síntomas Los síntomas a los que hay que estar atentos son hinchazón, dolor abdominal o pélvico, fatiga, flatulencias, dificultad para comer o sensación de llenarse rápidamente, y sensación de necesidad frecuente o urgente de orinar. Exámenes que debe realizar: Examen ginecologico y clínico: Ecografía tomografía computada Análisis de laboratorio: En la mayoría de los casos suele encontrarse en la sangre una elevación de una sustancia producida p…

La diarrea no es una enfermedad sino un síntoma, es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas,lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes, y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos pu…

En Latino América mas específicamente en Brasil y Puerto Rico son grandes productores de acerola. También conocida como la cereza de las Antillas o “La Cherry del caribe”. Esta planta mide entre 2,5 y 5 metros de altura, tiene hojas pequeñas de coloración verde oscuro y brillante que forman una capa baja y densa. Sus flores son de coloración que va del rosado al violeta. Su fruto posee una coloración que va del naranja al rojo intens…

Hoy te presento las cuales de una fruta muy exotica pero que posee muchas propiedades curativas. La annana muricata es originaria de América Tropical ( caribe, México, centro y Sudamérica).  El árbol alcanza entre 8 y 12 metros de altura y su corona es poco ramificada. Las hojas tienen forma de laurel, mientras que las flores son de  color verde y amarillo. La Guanábana La fruta es muy delicada de color verde oscuro y forma alargada, esta cubier…

En el invierno, en general, por los cambios de temperatura a veces bruscos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es mu…

El oído es uno de los órganos más sensibles de todo el cuerpo humano, es muy común que las personas se introduzcan cualquier objeto en este órgano para poder extraer el cerumen (una especia de cera que da lubricación y protección al oído), sin embargo, este es un error común que cometemos muchos, ya que al extraer esta composición se quita una barrera contra las bacterias, hongos e insectos. La otitis es una de las enfermedades más comunes en es…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

Muchas veces sufrimos deshidratación al hacer algún deporte, o quizás al exponernos a una situación de mucho calor o simplemente por la falta de bebida durante mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sist…

Hoy en día el ibuprofeno es un fármaco muy utilizado por todas las personas frente a numerosos síntomas y es de venta libre comercial. Muchos ingieren este medicamento sin saber exactamente de qué está compuesto y como trabaja en el organismo de la persona que lo ingiere. En este post vamos a tratar de explicar lo más claro posible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas algú…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!