30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

…olor en la parte inferior del abdomen, que en ocasiones puede estar acompañadas de nauseas y vómitos. Habitualmente, la infección obstruye las trompas de falopio y, en consecuencia, se hinchan debido al liquido atrapado en su interior. Esto puede ocasionar dolor crónico y menstruación irregulares. Tratamiento con antibióticos. Trastornos menstruales Los trastornos menstruales mas frecuentes son el SPM y el dolor aparece durante la menstruación. E…

19 diciembre 2012

Cómo curar un orzuelo?

In: Ojos

Que es un orzuelo? Una inflamación de origen bacteriano, localizada y aguda, que se produce al infectarse las glándulas sebáceas de los folículos de las pestañas. Se manifiestan como pequeñas protuberancias y enrojecimiento en párpados en la zona cercana a las pestañas, se puede formar dentro o fuera del párpado y puede resultar bastante doloroso. Las causas por las cuales se puede formar un orzuelo son: mala higiene de la zona, iluminación defe…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

…ticas,  renal y también produce resecamiento en la piel. Remedios que puedes utilizar para la deshidratacion: Coloca en un recipiente la cantidad igual a una taza de agua y pon a hervir, luego agrega dos cucharadas de sal de grano y una taza de azúcar morena. Por ultimo, dejar enfría y listo para ser bebido. Una planta que puedes utilizar es la raíz de regaliz , ya que por su propiedad para bajar la temperatura corporal, es muy efectiva para evi…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las cé…

…s por semana. Chocolate amargo, aunque no lo crean aporta flavonoides antioxidantes y debe consumirse una tableta pequeña por día. Yogur probiótico que es aquel yogur mas natural y artesanal ya que lo que aporta es que en su interior contiene gran cantidad de bacterias probióticas buenas para la digestión y debe consumirse uno o dos unidades al día. Huevos aportan proteínas, vitaminas B, hierro y zinc y debes consumirlo entre 3 a 4 veces por sem…

…suaves. Es relativamente grande y de cáscara muy delgada. Se debe cosechar antes de estar madura. La pulpa es blanca o ligeramente amarillenta, de textura granular, cremosa, carnosa, jugosa y ligeramente ácida. Contiene en su interior semillas  negras que se desprenden muy fácilmente. Cada 100g de porción comestible de fruta de guanábana fresca contienen por término medio los siguientes nutrientes: Proteína 1,22% Almidón 1,62% Vitamina C 0,021% …

…ternas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabe…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!