2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las cé…

…gregar miel para proporcionar más nutrientes. 3) Otra infusion que puedes hacer es con una cucharadita de hierva de mate, las cuales debes colocar en una taza de agua hirviendo, deja reposar unos minutos y listo. 4) Mezclar 5 granos de pimienta cayena en ensaladas o en agua caliente, las propiedades de la pimienta cayena estimula la tiroides. 5) Rayar una raíz de jengibre y lo que obtengas colocarlo en una taza con agua hirviendo. Debes beber med…

…ación causada por la degradación del alcohol, dolor abdominal, entre otras. Para estas situaciones los remedios caseros que te recomiendo son los siguientes: Tomar un caldo de cebollas antes de ir a dormir. Masticar despacio granos de café y luego tragarlos. El limón es uno de los mejores remedios caseros, exprimir un limón y beber su jugo con un poco de agua tibia. Puedes agregarle un poco de azúcar para endulzar. Por que es efectivo el limón ?…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!