…de almendra y conservar los pies bien calientes. Hierve una taza de leche y agrega 3 dientes de ajos previamente lavados y cortados. Antes de acostarte, bebelo. Con dos cebollas ralladas y hervidas y agregando hipérico, utiliza compresas mojadas con esta preparacion y aplica en las diferentes partes del cuerpo, ya sea cuello, cara, nuca, frente. Preparate un tè con un puñado de flores de manzanilla y salvia.Puedes agregarle miel para endulzar. O…

…o no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay que fijarse que la etiqueta indique “0 g. grasa total cada 100 gramos de alimento”. Reducido en grasas: son productos que…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

…os o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las células más Lo que sucede es que en las personas puede generarse una superproduccion de grasa de estos foliculos y tapar los poros, acumulando impurezas. Es ahí donde se formar el acné…

La anemia es la baja concentración de hemoglobina en sangre. La hemoglobina sirve para transportar el oxígeno hasta los tejidos, por esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debi…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

…pero peligrosas. Las estrías son una de las principales preocupaciones de una mujer, estas se pueden presentar en cualquier etapa de la vida sin importar el color de piel o físico. Las estrías pueden aparecer por un una deficiencia de vitaminas, por un exceso de peso o por no hacer ejercicio (sedentarismo), para fortuna de todos (ya que en los hombres también se puede presentar) existen tratamientos efectivos que ayudan a eliminar las estrías….

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…jar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratamiento integral para combatir las grasas. En dicho proceso se incrementa la degradación de tejido adiposo, produciendo el cuerpo muchos desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de a…

13 diciembre 2012

Tratamiento de la caspa

In: Cabeza|Pelo

…adecen también se manifiesta con enrojecimiento e irritación o acompañado de purito. Existen dos tipos de caspa: La seca y la grasosa. La primera se caracteriza por generar escamas finas que crean una capa de polvo blanco en el cabello. Este polvo se elimina muy facilmente pero vuelve a aparecer. Por otro lado, la caspa grasosa se localizan en el cuero cabelludo y son grasas. Si sufris de este padecimiento y no sabes que hacer, dejame que te cue…

…en las fosas nasales. Una manera muy sencilla es hacer inhalaciones de agua y sal. En un litro de agua , hierve la cantidad de tomillo que creas necesaria, durante 5 minutos.Luego retirar del fuego y agregar un chorrito de limón. Luego inhalar el vapor, puedes usar una toalla para que el vapor no se desperdicie. Con 60ml de aceite de almendra agregale 10 gotas de lavanda y aplicatelo como algodon en la fosas nasales. Prueben estos diferentes tr…

Las verrugas son un problema de la piel que es muy común, casi todo el mundo las ha tenido y puede que se les hayan ido solas, con el paso del tiempo o haber recibido algún tratamiento. Pero porque se producen? Existen Diferentes tipos? Se pueden contagiar? Todos estos interrogantes que nos hacemos, van a ser respondidos en este articulo. Antes que nada debemos saber que son estas verrugas. Como dije antes, es una lesión cutánea producido por un…

6 febrero 2013

Rosacea

In: Piel

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas,  etc; también al exponerse al sol…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!