4 febrero 2013

Politicas de privacidad

In:

Política De Privacidad. Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta De…

Es muy usual encontrarse en la situación incómoda de acudir a un especialista por algún malestar, y no saber de qué manera explicarle lo que nos ocurre. Sucede que solemos pensar que sólo nosotros sabemos lo que sentimos y es muy difícil explicitarlo con palabras. Sin embargo, no tenemos en cuenta que los doctores han estudiado intensamente cada una de las patologías que pueden llegar a afectarnos, pero además, que seguramente ya haya tenido cie…

20 junio 2013

Dejar de fumar

In: salud

El tabaco está directamente relacionado con numerosas enfermedades graves como el cáncer de pulmón entre muchas otras, siendo de esta manera una de las causas de mortalidad más comunes en todo el mundo, por lo que dejar de fumar se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas. Es importante tener claro que dejar de fumar no es algo sencillo y requiere fuerza de voluntad y sacrificio por parte del fumador, que tendrá que pasar un sín…

…trido y para ello necesitas saber que contiene cada alimento y en base a esto implementar diferentes alimentos y dejar otros. Gracias a La Sociedad Argentina de Obesidad y Transtornos Alimentarios hoy podemos conocer mas de las propiedades de 1000 alimentos. Que es la nutrición? La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. En otras palabras, es la actividad por el cual los organismos incorporan…

…la sangre y reducir la presión arterial en pacientes diabéticos. El ajo también se conoce como buen controlador del nivel de azúcar. El arándano contiene antioxidantes protegen los vasos capilares y los nervios de los ojos de los daños que pueden ocasionarles los altos niveles de azúcar en la sangre o la hipertensión. Espero que esta informacion les sirva para estar mas atentos y hacer los controles correspondientes a los niños, ya que esta enfe…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

…ino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos pueden ser tratados fácilmente mientras que otros se requieren de ayuda medica profesional. Una de ellas es la Vaginitis y Vulvitis, son una de las enfermedades mas comunes de las mujeres. La vaginitis es una inflamación de la mucosa de la vagina, causada generalmente por un hongo denominado Candida, mientras que la vulvitis e…

Muchas veces sentimos hablar de lo que se denomina el ACV pero pocas veces sabemos bien de que se trata. Existen diferentes formas de prevenirlo, síntomas a tener en cuenta, personas en las cuales es mas propenso a manifestarse. Pero,  generalmente las personas carecen de la información necesaria para evitar el accidente cerebro vascular. Un ACV es una emergencia medica se caracteriza por un déficit neurológico ocasionado por una disminución imp…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!