…sivamente de la canela, como se obtiene, como utilizarla y cuales son las propiedades terapéuticas que posee. La canela se obtiene de la corteza del árbol del canelo. Esta se separa de la planta mediante una incisión circular y se aprovecha la segunda capa, llamada liber, donde están las células que contienen el aceite esencial. propiedades de la canela Cómo utilizar la canela? Puedes prepararla en forma de infusion o en polvo. Para hacer la infu…

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…n ayuda profesional, comenzar a bajar de peso. Bajar de peso no es fácil, requiere una acción dirigida e intensa para que los efectos sean mantenidos en el tiempo. La dificultad radica en que la persona debe seguir comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agu…

9 febrero 2013

Hinchazón abdominal

In: Dolores

…aliviar el dolor generado por la hinchazón abdominal: Aplica un compresa mojada en el brebaje sobre el abdomen. Para preparar esta mezcla necesitas una taza de agua caliente y brandy con una pizca de sal común. Otra manera es ingerir diferentes tés que aliviaran el dolor como por ejemplo: Tomar té de hierbas como cardamomo, té de manzanilla, canela o clavos de olor, jengibre, menta. Tomar una infusión de semillas de hinojo, después de la comida,…

…ante 10 minutos.  Por ultimo debes colar la infusión y listo. * Otra infusión diferente es la que se prepara con jengibre para esto necesitas tres cucharadas de raíz de jengibre rallada con una pizca de pimienta de Cayena en una taza de agua, la cual debe hervir durante algunos minutos y luego deja reposar, antes de colar. * Otra manera es tomar agua tibia con canela….

…el). Luego colocarlas en un recipiente , junto con una cucharada de avena molida, por ultimo, añadir una taza de yogurt al natural. El modo de uso: se realiza por 15 minutos y retirar con agua tibia. Jugo para la artritis: para ello necesitas licuar 100 gr de uvas con 3 tazas de agua y luego agregar 2 cucharaditas de canela en polvo. Mascarilla anti envejecimiento Machacar 7 uvas verdes con todo y semillas. Luego verterlas, junto con 1 cucharada…

…as, para ello debes en 1/2 litro de agua hervir las hojas de ortigas durante varios minutos, luego debes colarlo y agregar el jugo de limón. Ahora lo unico que queda es tomarlo.Otra infusion que puedes preparar: colocar 2 cucharadas de ajenjo en una taza que previamente fue llenada con agua hirviendo y tomar. Existen varios jugos que puedes preparar: Necesitas papaya, leche descremada, hielo, canela. Para prepararlo debes licuar una rebanada de…

…e tiene casi 0 calorías mientras que un postre en polvo light que tiene una mayor cantidad de calorías. Especial para diabéticos: este producto viene con menos cantidad de azúcar o hidratos de carbono. Algunas personas que quieren adelgazar piensan que os pueden consumir libremente pero en realidad, ese recorte de azúcar o hidratos es compensado en cuanto a las calorias porque tienen una mayor cantidad de proteínas y grasas. Espero que le sirvan…

…mbiar tu punto de vista acerca de todos los aspectos que creías que influían en la pérdida de peso. Si no puedes adelgazar por problemas de tiroides, por tener el metabolismo muy lento o simplemente por tener una mala genética, te recomendamos este programa ya que es una de las pocas soluciones existentes para tratar este problema que afecta a miles de personas de todo el mundo. A pesar de que existen programas de pérdida de peso dedicados a las…

Existen muchos productos dieteticos y reductores pero con tanta diversidad uno no puede saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una s…

Hoy te presento siete sustancias adelgazantes que si funcionan, desde como actúan  la dosis que se recomienda y las precauciones que hay que tener al ingerirlas. Una dieta para bajar de peso debe basarse en un alimentación equilibrada y un buen plan de ejercicios físicos estos son dos requisitos indispensables para obtener los resultados esperados sin afectar el buen estado de salud. Té verde: Como actúa  Promueve en forma indirecta la producc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!