nera muy sencilla es hacer inhalaciones de agua y sal. En un litro de agua , hierve la cantidad de tomillo que creas necesaria, durante 5 minutos.Luego retirar del fuego y agregar un chorrito de limón. Luego inhalar el vapor, puedes usar una toalla para que el vapor no se desperdicie. Con 60ml de aceite de almendra agregale 10 gotas de lavanda y aplicatelo como algodon en la fosas nasales. Prueben estos diferentes tratamientos para la sinusitis

 conocimiento. Síntomas que pueden aparecer: Fatiga Debilidad Desmayo Náuseas Sueño Palidez Los remedios caseros que puedes elaborar al sufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la presión. * También puedes elaborar …

esas minúsculas partículas de sal que echamos en las ensaladas o en las carnes pueden ser la causa de varias enfermedades. El consumo moderado de la sal puede ser beneficioso pero si nos pasamos puede derivar en hipertensión arterial, retención de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales. La hipertensión arterial es el aumento sostenido de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangr…

gativa. Cuales son los factores de riesgo? Los primordial a tener en cuenta que los factores que aumentan el riesgo de ACV, tradicionalmente, son los mismos que generan los eventos coronarios. Pueden enumerarse: Hipertensión arterial Dislipidemia: Se denomina así a las alteraciones de los lípidos o grasas de sangre y de las sustancias que transportan esos lípidos desde y hacia los tejidos. Algunos tipos de dislipidemia son de origen hereditario,…

no dejan de señalar que la longevidad característica de su pueblo es producto del ajo. Para que puede usar el ajo ademas de condimentar comidas? Sigue leyendo que te mostrare para que síntomas sirve: Combate la hipertensión arterial: Es eficaz contra los trastornos de tipo circulatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por…

Hoy permitan me contarles lo que la investigación del Centro de Salud de la Universidad Alemana del Deporte estableció acerca de andar en bicicleta, según el tiempo que se le dedique. Como ya todos saben, el ciclismo es uno de los deportes más completos, ya que mejora la tensión arterial, da lugar a la oxigenación del cuerpo como también mejora las funciones cardio vasculares, ademas de lograr una mayor flexibilidad en las articulaciones en aque…

cos, es decir, que es digestivo. También su eficacia está comprobada para curar heridas externas. Se emplea en casos de gota y artritis. Es útil para bajar la fiebre. funciona como estimulante de apetito. Normaliza la presión arterial. Funciona como acción vermífuga: expulsa los parásitos intestinales Incentiva la formación de leucocitos en la sangre. Contine una sustancia antibiótica denominada genciopiricina, que combate con eficacia varios gér…

12 mayo 2013

Hemorragia nasal

In: Sangre

que el sangrado pare, espere al menos cinco minutos. Puedes hervir medio litro de agua y agregar  20 g ciprés, bolsa de pastor, cola de caballo y anís verde, aguarde unos minutos  y retírelo del fuego. Luego colocar un trapo presionando para que se desprenda bien la substancia mucilaginosa de la linaza. Luego moja alguna compresa o algodón y colocarlo en la nariz. También  tienes la opción de verter un puñado de la planta llamada cola de caballo…

Siempre en nuestra casa suele haber limón ya que es una fruta muy utilizada para aderezar diferentes comidas, pero nunca nos preguntamos si esta fruta también nos podía servir para otro tipo de uso como puede ser elaborar diferentes remedios naturales. Este articulo se va centrar en sus propiedades curativas. El limón y la lima son dos cítricos del género Citrus que pertenecen a la familia de las Rutáceas. Esta familia comprende más de 1.600 es…

27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

o, color y textura. Cuales son las causas que las provocan? La genética es una de ellas, ya que por medio de la genetica algunas pieles tienen menos elasticidad y son mucho mas sensibles a la ruptura de las fibras elásticas. Subir y bajar de peso en periodos breves o de forma abrupta produce estrías ya que los cambios corporales no se producen paulatinamente y la piel, a pesar de tener capacidad elástica se estira demasiado. Cambios hormonales, …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!