…ja presión la ingesta de estos fármacos puede ocasionarte mareos y hasta perdida del conocimiento. Síntomas que pueden aparecer: Fatiga Debilidad Desmayo Náuseas Sueño Palidez Los remedios caseros que puedes elaborar al sufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar d…

Si tiene sinusitis posee una inflamación en las membranas mucosas que protegen los huesos de los senos paranasales, por infecciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios c…

…enfermedades que son causadas por el consumo excesivo de sal, estas pueden ser prevenidas con la disminución de la cantidad de sal que consumimos en nuestras comidas. El objetivo es tomar conciencia de que a pesar de que esas minúsculas partículas de sal que echamos en las ensaladas o en las carnes pueden ser la causa de varias enfermedades. El consumo moderado de la sal puede ser beneficioso pero si nos pasamos puede derivar en hipertensión art…

…bro ACV esquemico: Es cuando la arteria deja de proporcionarle sangre al cerebro. En cualquiera de los dos casos las consecuencias son muy negativa. Cuales son los factores de riesgo? Los primordial a tener en cuenta que los factores que aumentan el riesgo de ACV, tradicionalmente, son los mismos que generan los eventos coronarios. Pueden enumerarse: Hipertensión arterial Dislipidemia: Se denomina así a las alteraciones de los lípidos o grasas d…

…vitamina K, algunas vitaminas del complejo B y carotenos ¿Cuáles son sus efectos terapéuticos? El jugo de uvas o la uva fresca puede servir para el alivio de diferentes síntomas y enfermedades. Las propiedades curativas de la uva son las siguientes: • Equilibra la presión arterial. • Favorece el buen estado del aparato respiratorio. • Disuelve el ácido úrico y ayuda a eliminarlo del sistema, por lo que puede ayudar a mejorar las enfermedades de…

4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

…mpleja compuesta por huesos, tendones, músculos, vasos sanguíneos, etc. Cualquiera de estos variados componentes puede ser afectado y causar dolor. Ademas, los pies al ser utilizados todo el tiempo para movilizarnos y deben soportar el peso completo de todo el cuerpo, cualquier alteración en ellos puede generar un intenso dolor. Aliviar el dolor de pies Existen diversas causas que provocan el dolor de pies: Pie plano El pie plano que se produce…

…que al niño le gusta El postre hay que tratar de que sea una fruta. Algunas soluciones naturales para controlar la diabetes, media cucharadita de canela al día para controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial en pacientes diabéticos. El ajo también se conoce como buen controlador del nivel de azúcar. El arándano contiene antioxidantes protegen los vasos capilares y los nervios de los ojos de los daños que pueden ocasi…

…arar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de beneficios eupépticos, es decir, que es digestivo. También su eficacia está comprobada para curar heridas externas. Se emplea en casos de gota y artritis. Es útil para bajar la fiebre. funciona como estimulante de apetito. Normaliza la presión arterial. Funciona como acción vermífuga: exp…

…tiva muy natural a partir del jugo de clorofila el cual tiene un sabor exótico y a su vez previene enfermedades. La clorofila es un tipo de  pigmento verde presente en las células vegetales con efectos antioxidantes y anti cancerígenos  También posee casi todos los componentes de la sangre humana responsables de transportar oxigeno para todas las células del organismo. Jugo de clorofila Donde se puede encontrar la clorofila? Alfalfa: Este vegeta…

…se los alimentaba con ajo para aumentar su vitalidad. Propiedades del ajo Los bulgaros no dejan de señalar que la longevidad característica de su pueblo es producto del ajo. Para que puede usar el ajo ademas de condimentar comidas? Sigue leyendo que te mostrare para que síntomas sirve: Combate la hipertensión arterial: Es eficaz contra los trastornos de tipo circulatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arterioscler…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!