es medicinales de la canela son: Un buen estimulante de corazon Es tonico estomacal ayuda a superar los problemas digestivos y la acidez Es anticeptico ayuda a prevenir infecciones en heridas y calma el dolor Regula la menstruacion Ayuda a prevenir la anemia Es descongestiva …

dita de aceite de oliva. El procedimiento es el mismo, debes licuar todos los ingredientes y beber de inmediato para que no se pierda ninguna propiedad de los ingredientes. Otro jugo diferente es el de berenjena,debes lavar y cortar una berenjena en pequeños trozos, colocarla en una licuadora con 1/4 de agua y listo! Otra manera es consumir diferentes alimentos que te proporcionen las propiedades que haz perdido como por ejemplo: Comer mandarinas…

9 febrero 2013

Hinchazón abdominal

In: Dolores

Los principales motivos de la hinchazón abdominal, ó inflamación abdominal son los siguientes: Retención de líquidos ya sea por predisposición genética, menopausia, síndrome pre menstrual. Problemas alimentarios como dietas estrictas , comidas erróneas y constipación. Estrés: cuadros de ansiedad y sedentarismo Remedios que puedes elaborar para aliviar el dolor generado por la hinchazón abdominal: Aplica un compresa mojada en el brebaje sobre …

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

en olor fuerte y desagradable, un color amarillento o verdoso y aveces, pueden presentar rastros de sangre. Las características de una secreción pueden sugerir la causa de una enfermedad pero se necesita información adicional para hacer el diagnostico ( en que momento del ciclo menstrual tiene momento esta secreción  si es esparodica o continua, como respondió a tratamientos previos y si sufre picazón  sensación de ardor, dolor en la vulva, etc) …

febriles, ataques al hígado, acné, resfriados, urticaria, nauseas, callos, etc. Remedios caseros: Para estados antifebriles se debe realizar un decocción de la siguiente manera: Primero debe tomar la cascara de medio limón y cortar en pequeños trozos, luego coloque la en un litro de agua previamente llevada a su punto de ebullición y déjela reposar unos minutos. Por ultimo, colar , ya esta listo para ser bebido. Recuerde que puede endulzarlo con…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

ión de anís y manzanilla de la siguiente manera: En medio litro de agua coloca 10 g de manzanilla , 10 g de alcaravea y 10 gr de anís. Luego hierve por 15 minutos este brebaje y déjalo reposar. Por ultimo , colar y esta listo para ser ingerido. Factores de riesgo que pueden generar la aparición de esta enfermedad: Varias parejas sexuales  Maniobras con instrumentos médicos (raspado, biopsia de endometrío)  Colocación de DIU  Antecedente de Anexi…

s algún síntoma o enfermedad ya que en muchos caso puede ser contraproducente ingerir ibuprofeno. ¿Qué es el ibuprofeno? El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo, utilizado frecuentemente como antipirético (fármaco para combatir la fiebre) y para el alivio de síntomas como el dolor de cabeza, el dolor muscular producto de lesiones, dolores producto de la menstruación en mujeres, dolor neurológico de carácter leve y dolor luego de una o…

Los malestares estomacales y las digestiones lentas no solo son producidas cuando comemos en exceso o el estrés, también puede desencadenar estos trastornos a nivel hepático, es allí en donde las hierbas son de grana ayuda para calmar las molestias. No solo es importante la calidad de lo que comemos, sino la forma en que nuestro organismo digiere y absorbe los alimentos. Si estos procesos sin deficientes, se producen digestiones malas y pesadas,…

1 septiembre 2013

Labios agrietados

In: Boca|Hierbas

os constantemente.  Sin embargo  pueden ser un verdadero problema cuando la condición se extiende en el tiempo, así como también son indicadores de un desequilibrio orgánico. La piel de los labios no produce aceites naturales para protegerse de las condiciones climáticas como los vientos, calor o frío, y al cambiar el clima del entorno los labios se ven afectados. No se debe menospreciar esta situación, ya que los labios agrietados pueden ser fác…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

Siempre existe algún momento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!