20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

Bajar de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr un menor peso para mejorar su salud y calidad de vida. Tener un peso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar con…

…e ayudar con el acné y espinillas. Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de la orina. También sirve para aquellos que padeces falta de apetito, problemas reumáticos, diabéticos, anemia. Remedios caseros con berro: La manera de preparar el berro puede ser de la siguiente manera; colocar agua en un recipiente y poner a calentar hasta que rompa en hervor, luego colocar las hojas de be…

…rno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y curcuma,este remedio consiste simplemente en tomar un vaso de…

…tiempo, debes filtrar y ya esta listo. Consejo: de la tintura pueden tomarse unas 30 gotas diarias en un vaso de agua. Para activar la circulación en pies y piernas procurar un balde o recipiente que sea grande para que permita que el agua alcance hasta por debajo de la rodilla. Empezar con una temperatura del agua de 30 grados y agregar 20 gotas de tintura de árnica por litro.  Añadir, cada 5 minutos, un poco de agua caliente hasta llegar a la t…

19 diciembre 2012

Cómo curar un orzuelo?

In: Ojos

…zuelo aplicar un objeto de oro previamente frotado, lo que provoca que el anillo ( o cualquier otro objeto) este caliente y este procedimiento ayuda a acelerar el proceso de drenaje. Por que? el calor acelera el proceso de maduración del orzuelo. Otros remedios caseros para curar un orzuelo son: * Aplicar compresas tibias  o calientes durante unos minutos varias veces al día. O puedes utilizar  un hisopo con agua lo más caliente que toleres. * Co…

4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

…be a la perdida de flexibilidad y capacidad, los líquidos se retienen en los pies, tobillos y tercio inferior de las piernas. Pies fríos Estos síntomas habitualmente se deben a mala circulación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua l…

…tazas por dia. En decocción: Hervir durante diez minutos dos puñados de hojas que incluya tanto los tallos como las hojas del cardo. Debes triturarlo y luego de cocinado , colar para su utilizacion. Como tintura madre: Mezclar en un frasco con alcohol una cantidad abundante de flores da cardo santo, molidas en partes muy pequeñas; dejar en maceración, removiendo una vez por dia y filtrar a los 8 dias. Esta tintura sirve tanto para el lavado de h…

9 febrero 2013

Hinchazón abdominal

In: Dolores

… genética, menopausia, síndrome pre menstrual. Problemas alimentarios como dietas estrictas , comidas erróneas y constipación. Estrés: cuadros de ansiedad y sedentarismo Remedios que puedes elaborar para aliviar el dolor generado por la hinchazón abdominal: Aplica un compresa mojada en el brebaje sobre el abdomen. Para preparar esta mezcla necesitas una taza de agua caliente y brandy con una pizca de sal común. Otra manera es ingerir diferentes…

Muchas personas ya sean hombres o mujeres sufren de la caida del pelo. Como consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Desc…

…xisten varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas medicinales. Por muchos años, la manzanilla ha sido usada con fines medicinales y espirituales muy buenos para el cuerpo y mente. Las maneras de usar la manzanilla pueden ser: En Té, Té de manzanilla, debes prepararlo en forma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua, procurando que…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!