Resultado para: labios adormecidos y secos

Deshidratación

...calor o simplemente por la falta de bebida durante mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una …

Vitamina B5

...ina Asma y otros problemas respiratorios Estrés, depresión, insomnio e irritabilidad Acidez estomacal, gastritis y colon irritable Dónde podemos encontrar la vitamina B5 o Ácido Pantotenico? De origen animal: Huevos, salmón, carne. De origen vegetal: Vegetales de hojas …

Cómo curar un orzuelo?

Que es un orzuelo? Una inflamación de origen bacteriano, localizada y aguda, que se produce al infectarse las glándulas sebáceas de los folículos de las pestañas. Se manifiestan como pequeñas protuberancias y enrojecimiento en párpados en la zona cercana a las …

Triglicéridos altos?

Antes que nada, habría que explicar que son lo triglicéridos, ya que muchas personas desconocen que son y que riesgos puede ocasionarles. Los triglicéridos son grasas que circulan en la sangre y se guardan en las células como energía. Los niveles de triglicéridos que están por …

Inflamación silenciosa

...no localizada. La inflamación silenciosa va mas allá de lo estético ya que acelera el proceso de envejecimiento y da lugar a otras enfermedades cardíacas como también afecta al sistema inmunológico. Inflamación silenciosa ¿Porque se produce la inflamación silenciosa? Desequilibrio hormonal : Para recuperar el equilibrio hormonal y evitar la inflamación  …

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir