…as, salsas, ensaladas, carnes, guisos y muchos más. Pero realmente sabias que estas especias pueden contribuir a la salud de nuestro organismo? La realidad es que las especias además de brindar grandes satisfacciones al paladar también favorecen la digestión, la asimilación de vitaminas, minerales, y oligoelementos presentes en las comidas. Especias para el organismo Propiedades de las especias: Romero: Esta especia es digestiva, cicatrizante, de…

7 diciembre 2012

Combatir la tos y el catarro

In: Garganta

…icas, la A participa en la elaboración de anticuerpos contra virus y bacterias y por ultimo la vitamina E mejora la renovación y reparación de las mucosas. Realiaze ejercicios de forma moderada, solo si no se presentan sintomas de fiebre. Descanse más: reponga energias para poder curarse màs rapidamente. Haga nebulizaciones o inhalaciones de vapor que disminuiran la irritacion de la garganta. Remedios naturales para aliviar la tos: Puede hacer e…

…ia los dolores reumáticos, musculares y articulares Sirve como sedante cuando se padece de insomnio Suele usarse para la situaciones de apunamiento También puede ser utilizado en casos de infecciones de hongos Otros usos del perejil chino: La esencia de los frutos se emplea en fragancias y perfumes. Una vez extraído el aceite esencial, los frutos disecados sirven como alimento para ganado. Es una planta muy utilizada como condimento en salchich…

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

…el alcohol sera absorvido y adormecera la zona, ó bien puedes usar gotas de aguaardiente que también adormecerá la zona y contribuye a desinfectarla. Para un preparado diferente debes seguir los siguientes pasos: Desmenuzar 3 dientes de ajo en 3 onzas de aceite de oliva y dejar descansar durante 4 días. Luego,con un gotero, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite tibio sobre la muela con dolor. Pero exiten otras maneras no solo los enjuagues bucales si…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!