Resultado para: lengua y boca aspera

Halitosis o mal aliento

...ran puede hacer un enjuague bucal de la siguiente manera: Hervir medio litro de agua , luego agregar salvia roja y déjelo durante 5 o 7 minutos. Después déjelo reposar durante unos 20 minutos y ya esta listo para ser usado como enjuague bucal. También puede  enjuagarte …

Romero una hierba medicinal

...mulante colerético y carminativo; permite combatir la dispepsia y la digestiones lentas. Calma las palpitaciones y los vértigos. Mejora las afecciones hepáticas y renales; también las molestias del exceso de ácido úrico, es decir, gota y reumatismo. Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para …

Labios agrietados

...abios no produce aceites naturales para protegerse de las condiciones climáticas como los vientos, calor o frío, y al cambiar el clima del entorno los labios se ven afectados. No se debe menospreciar esta situación, ya que los labios agrietados …

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir

hitstatus Más tráfico para tu blog