30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos pueden ser tratados fá…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

El cáncer es la enfermedad mas temida por todos los hombres y mujeres del mundo, esto se debe en que se la considera como una enfermedad terminal. Pero la realidad hoy en día es otra gracias a los avances en las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo ma…

…llegado a ser calificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un tumor que se origina en el revestimiento de los ovarios. Los ovarios son glándulas reproductoras encontradas sólo en las mujeres que producen los…

6 febrero 2013

Rosacea

In: Piel

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas,  etc; también al exponerse al sol…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

…a como resultado de una infección bacteriana, están implicadas múltiples bacterias y algunas son más prevalentes en función de la edad. Su duración puede ser de 7 a 10 días. Conjuntivitis viral: Existe menos picor que en la bacteriana, no hay secreción viscosa y sí abundante lagrimeo. Puede aparecer hemorragia subconjuntival y estar asociada a síntomas generales (fiebre, dolores musculares). La conjuntivitis alérgica se da por que el cuerpo reacc…

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya se…

…producir óvulos, la glándula hipófisis detecta mediante sensores naturales, el bajo nivel de hormonas femeninas. Entonces se encarga de liberar oleada de otra hormona llamada LH para estimular la fabricación de estrógeno. En el momento que sucede esto, se producen los calores. Como aliviarlos? Aquí les dejo algunas sugerencias: Evite el nerviosismo en el momento del sofoco, relájese. reconozca la naturalidad de lo que ocurre  Respire profunda y…

24 febrero 2013

Propiedades de la Albahaca

In: Hierbas

…s nervios, el dolor de cabeza y las anginas en el agua del baño tiene un efecto relajante y ayuda a conciliar el sueño La infusión de sus flores también contrarresta la tos, las dolencias renales y la inflamación de vías urinarias Como es anti bacteriana  se uso de modo externo para aliviar picaduras de insectos o en heridas para acelerar la cicatrización Favorece la secreción de la leche en las mujeres que amamantan.   Como preparar la alb…

16 junio 2013

Reducir la ansiedad

In: salud

…a batalla contra la ansiedad es saber controlar nuestros pensamientos, ya que por norma general las personas que sufren este trastorno suelen tener pensamientos negativos y difíciles de controlar. Lo cierto es que no es una tarea sencilla cambiar esta actitud, por lo que tendremos que ser pacientes y aprender a conocernos. En este sentido, la práctica de algunos deportes y artes milenarias tales como el taichi o el yoga pueden ser de gran ayuda a…

…secho. Debes enjuagar en profundidad para recuperar el brillo. Importante, recuerda nuevamente repetir el masaje en el cuero cabelludo para contrarrestar los efectos de  descenso de la irrigación sanguínea a nivel del bulbo pilosebaceo, causado por el frió. Usar acondicionador de cabello es fundamental para equilibrar las cargas estáticas que deja el champú y restituirse al cabello hidratación y suavidad. En invierno,ademas,  hay un requerimiento…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!