30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

n vaginal.A menudo estas secreciones son mas espesas que lo habitual, tienen olor fuerte y desagradable, un color amarillento o verdoso y aveces, pueden presentar rastros de sangre. Las características de una secreción pueden sugerir la causa de una enfermedad pero se necesita información adicional para hacer el diagnostico ( en que momento del ciclo menstrual tiene momento esta secreción  si es esparodica o continua, como respondió a tratamiento…

El cáncer de ovario es uno de los mas comunes que padecen las mujeres y que provoca mas muertes que cualquier otro cáncer. El cáncer de ovario ha llegado a ser calificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un t…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

El cáncer es la enfermedad mas temida por todos los hombres y mujeres del mundo, esto se debe en que se la considera como una enfermedad terminal. Pero la realidad hoy en día es otra gracias a los avances en las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo ma…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

ntes tipos de conjuntivitis: La conjuntivitis bacteriana es la inflamación de la conjuntiva como resultado de una infección bacteriana, están implicadas múltiples bacterias y algunas son más prevalentes en función de la edad. Su duración puede ser de 7 a 10 días. Conjuntivitis viral: Existe menos picor que en la bacteriana, no hay secreción viscosa y sí abundante lagrimeo. Puede aparecer hemorragia subconjuntival y estar asociada a síntomas gener…

6 febrero 2013

Rosacea

In: Piel

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas,  etc; también al exponerse al sol …

21 mayo 2013

Inflamación silenciosa

In: salud

: Cuando la cantidad de células grasas en el organismo es excesiva, el cuerpo comienza a considerarlas invasoras, lo que generara la inflamación. Consecuencias de la inflamación silenciosa: Acelera el envejecimiento y todas sus enfermedades asociadas Puede causar enfermedades cardíacas o ACV Destruye las células nerviosas del cerebro pudiendo generar Alzheimer Afecta al sistema inmunitario y da lugar a trastornos como lupus, artritis y escleros…

comido, la efectividad es la misma; lo único que se modifica es el tiempo de acción. El ibuprofeno al estar combinado con L-arginina tiene una mayor velocidad de absorción. Si la administración del fármaco es por vía rectal, su absorción será más lenta e irregular. En condiciones plasmáticas habituales, este se unirá a la albúmina prácticamente en su totalidad. En los casos de cirrosis hepática, artritis reumatoide y en personas ancianas, la fra…

caracteriza por un déficit neurológico ocasionado por una disminución importante del flujo  sanguíneo cerebral, de forma brusca o por una rotura de un vaso cerebral, generan una hemorragia. Accidente cerebro vascular Conocer sus síntomas nos permite estar mas atentos a una situación de esta gravedad. Casi siempre, existe una enfermedad crónica por de tras del accidente cerebro vascular. En la mayoría de los casos son infartos, es decir, un arter…

do de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangre a los órganos. El efecto de la sal genera que se produzca un aumento de retención de líquidos, incrementando el volumen de la sangre y dificultando su movilidad. Una recomendación es consumir menos de 2 gramos de sal diarios o también consumir sal baja en sodio. Retención de líquidos se origina cuando el organismo no puede eliminar suficiente liquido. SE traduce en el h…

r otra parte humecta el cuero cabelludo. Para el beneficio de algunas mujeres después del embarazo; el extracto que se obtiene de las hojas ejerce una acción relajante en músculo liso de útero en las paredes vaginales. Una de sus funciones principales es la de hidratar la piel, de ahí es que hay muchos productos comerciales, además de que también es utilizado para tratar quemaduras muy leves ya que ayuda a regenerar la piel que se vio afectada. A…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!