…alcaloides activas que estimulan los receptores adrenalinicos del organismo. Estos receptores alertan al cuerpo para que este reaccione quemando energías  Ademas la efedra ayuda a perder peso.                                               Dosis Recomendada: Debe ser indicada por el medico.                                          Precauciones:  No existen efectos secundarios si se toman dosis que no superan los 90 mg diarios divididos en tres do…

27 junio 2013

La Valeriana

In: Plantas medicinales

…para luchar contra el insomnio, estrés, ansiedad o depresión. Además de para tratar trastornos psicológicos hay que decir que esta planta tiene beneficios en caso de enfermedades físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable…

…os. La cantidad máxima de dosis diaria de ibuprofeno para los adultos no debe ser mayor de 800 miligramos (salvo que el médico lo indique) y la ingesta diaria no debe superar los 3200 miligramos diarios. Para los niños la dosis recomendada es de 5 a 10 miligramos por kilo (kilogramo de peso del niño) con un intervalo de tiempo de 6 a 8 horas, y con una ingesta díaria que no supere los 30 miligramos por kilo. Efectos en caso de sobredosis Si el ib…

7 julio 2013

Psoriasis

In: Piel

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que lo…

…nvierno, en general, por los cambios de temperatura a veces bruscos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es muy común…

…las impurezas y grasitud y en el segundo lavado barre los componentes de desecho. Debes enjuagar en profundidad para recuperar el brillo. Importante, recuerda nuevamente repetir el masaje en el cuero cabelludo para contrarrestar los efectos de  descenso de la irrigación sanguínea a nivel del bulbo pilosebaceo, causado por el frió. Usar acondicionador de cabello es fundamental para equilibrar las cargas estáticas que deja el champú y restituirse…

14 agosto 2013

Vitamina B5

In: Vitaminas

…” pantoténico” significa “en todas partes”. Gracias a esta particularidad es muy difícil que exista en las personas la carencia de esta vitamina. Aunque existe una posibilidad de que al padecer hepatitis, alcoholismo, abuso de medicamentos para el sueño, estrés puede ocasionarse  su déficit. Los beneficios de la vitamina B5 son: Previene y ayuda a combatir el cansancio y los efectos negativos de ciertos medicamentos Esti…

Con la variedad de alimentos que existen hoy en día muchas veces no sabemos que efectos pueden producir en nuestro cuerpo. En este caso voy a comentarte que ante ciertos dolores existen alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de c…

…rece el buen estado del aparato respiratorio. • Disuelve el ácido úrico y ayuda a eliminarlo del sistema, por lo que puede ayudar a mejorar las enfermedades de los riñones. • Poseen una propiedad laxante, y pueden ser un útil tratamiento para el estreñimiento crónico ya que sus compuestos mejoran las funciones de los músculos intestinales y los músculos del estómago. • Reduce los niveles de colesterol. • Tiene efecto antiséptico y cicatrizante. •…

4 febrero 2013

Politicas de privacidad

In:

…sonal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios. Conducta Responsable. Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!