aza de agua tibia. Si le resulta muy ácido,  puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el bronceado:  Debe lavar la piel con el jugo de un limón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con el zumo obtenido de estos dos pasara a el paso siguiente que es agregarle la misma cantidad de miel. Este brebaje debe tomarse de a cucharadas cada 15 minutos. Hemorragia: Zumo de limón mezclado con una cantidad…

La anemia es la baja concentración de hemoglobina en sangre. La hemoglobina sirve para transportar el oxígeno hasta los tejidos, por esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debi…

Quien nunca ha sufrido una resaca, esta mintiendo. Alguna vez por algún evento te sobrepasaste de alcohol y al otro día sufriste las consecuencias. La resaca es un estado de malestar general que se produce luego del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Los síntomas de la resaca son: perdida de memoria, mareos, vómitos, pérdida de vellosidad intestinal, erosión de la mucosa gástrica. En otros síntomas estan el dolor de cabeza, desidratación c…

eras sencillas de curar el dolor de estomago, pruebalos, la mayoría de estos fueron corroborados y utilizados por la que se los cuenta. Espero que te sirvan: Uno de los remedios mas sencillo y sin mucho preámbulo, es cortar 2 limones al medio, ponerlos a hervir durante 15 o 20 minutos. Utiliza aproximadamente dos tazas de agua. Luego retiralo del fuego, colocalos en una taza, verifica que todo el liquido entre en tu taza , que no quede nada, asi …

13 diciembre 2012

Tratamiento de la caspa

In: Cabeza|Pelo

mpoo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar el jugo de limón luego de usar el shampoo. Por que es efectivo? Por que las propiedades del limón no solo previene la caspa sino que tambien dará mayor brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vin…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos puede…

Los malestares estomacales y las digestiones lentas no solo son producidas cuando comemos en exceso o el estrés, también puede desencadenar estos trastornos a nivel hepático, es allí en donde las hierbas son de grana ayuda para calmar las molestias. No solo es importante la calidad de lo que comemos, sino la forma en que nuestro organismo digiere y absorbe los alimentos. Si estos procesos sin deficientes, se producen digestiones malas y pesadas,…

1 septiembre 2013

Labios agrietados

In: Boca|Hierbas

Todos alguna vez hemos sufrido de labios secos y partidos ya sea por deshidratación o por la época del año en que se nos resecan los labios. Lo que sucede es que al no tener melanina los labios son propensos a agrietarse mucho más fácil que el resto de la piel del cuerpo. Existen varios factores que contribuyen a que los labios se agrieten como, por ejemplo, el frío del invierno y el hábito de lamerse los labios constantemente.  Sin embargo  pue…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

Siempre existe algún momento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente…

La Faringitis es una inflamación aguda que se localiza en la zona de la garganta, la faringe y aveces alcanza también las amígdalas. En cuanto a las causas por las cuales se produce una faringitis, es normal que durante el otoño y verano sean de origen bacteriano mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!