Las hierbas medicinales han ganado terreno en el tratamiento de múltiples enfermedades, mejorando sus síntomas y efecto sobre nuestra salud. La marcela es una planta medicinal de Sudamérica muy conocidas por sus propiedades antiinflamatorias. La planta es de forma de arbusto y tiene pequeñas flores en forma de racimos. Entre los beneficios de la marcela, se encuentran el tratamiento de los malestares digestivos, por su acción antiespasmódica, pe…

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

…aliviar. Si no, en otras ocasioanes también recomoendaba colocar un algodón o enjuagarse con aceite de clavo de olor. Las propiedades tanto de clavo de olor como en menor medida de la canela y la nuez moscada, es analgésicas, antiinflamatorias, antibacterianas y, sobre todo, anestésicas; ya que contienen eugenol lo que les brinda estas caracteristicas maravillosas. Exiten diversos preparados de enjuage que puedes realizar: Necsitas 5 clavos de ol…

27 junio 2013

La Valeriana

In: Plantas medicinales

…d con la que cuenta esta infusión, la gran mayoría de tiendas especializadas y supermercados nos ofrecen infusiones ya preparadas y que podremos hacer de forma cómoda y rápida con el microondas. Por otra parte también existen pastillas de Valeriana, que son indicadas para el insomnio principalmente y tienen una mayor efectividad respecto a las infusiones. En definitiva estamos ante una planta con una gran variedad de beneficios para el organismo,…

Existen muchos productos dieteticos y reductores pero con tanta diversidad uno no puede saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una s…

… e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar en la farmcia ya y son de venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4) Puede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!