…cuidar la piel La Piel y la alimentación: El cutis esta formado por los nutrientes de los alimentos. Por eso una piel sana y atractiva depende básicamente de una buena nutrición. Si la piel es seca y escamosa es señal de la falta de vitamina A y Zinc. Por otro lado si sufrís la descamación es por falta de Zinc o si sufrís en tu piel con manchas rojas se estaría tratando de falta de vitamina C y K. Para lograr tener un cutis luminoso debe: Manten…

…os de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una serie de productos que si son eficaces y también como usar los complementos adelgazantes. La cremas son buenas para reducir adiposidades y celulitis? En la piel sana, las cremas se absorben muy poco …

27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

…la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas y muslos. Por que se producen? Las estrías se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que constituyen la piel. Esta ruptura provoca un estiramiento y un adelgazamiento de la epidermis, produciendo estas lineas de color blanco (estrías viejas) o morado (estrías nuevas). Como toda imperfección cutánea, es mas fácil prevenirlas que erradicarlas. Para ello es fundamental lleva…

2 diciembre 2012

Aliviar quemaduras de sol

In: Piel

…tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en caso de insolació?). Te voy a conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor y la in…

…ienen espinas. Hoy en día el Aloe Vera es una planta medicinal tradicional que es muy fácil de conseguir, muchos la conocen por el nombre de sábila, ésta planta contiene inmensidad de usos que son versátiles y beneficiosos para el ser humano. Tiene la habilidad de ayudar en el proceso de sanación de heridas, a proteger, humectar, nutrir y regenerar los tejidos de la piel a nivel celular; tiene varias propiedades anestésicas por lo cual es usada p…

7 julio 2013

Psoriasis

In: Piel

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que lo…

…a antes de acostarse los ayuda a dormir más profundamente, al igual que sesiones de aromaterapia con esta planta para relajarse. 7- Ayuda a controlar las hemorroides 8- Es un diurético suave porque favorece a la eliminacion de liquido en el cuerpo. 9- Tambien suele utilizarse para la conjuntivitis, haciendo con compresas tibias sobre la zona, se aliviara el dolor. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

…e les puede ocasionar un baja en su autoestima que las puede llevar a buscar soluciones rápidas pero peligrosas. Las estrías son una de las principales preocupaciones de una mujer, estas se pueden presentar en cualquier etapa de la vida sin importar el color de piel o físico. Las estrías pueden aparecer por un una deficiencia de vitaminas, por un exceso de peso o por no hacer ejercicio (sedentarismo), para fortuna de todos (ya que en los hombres…

14 agosto 2013

Vitamina B5

In: Vitaminas

…sten muchas vitaminas diferentes, pero seguro que les pasa que nunca saben bien cual vitamina es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este p…

Cuales son las características del Cardo Santo? Es un cardo anual que florece en primavera y verano, posee hojas blandas y anchas y sus flores son escasas y de color amarillo. Para que sirve el Cardo Santo? Es un reconocido tónico que se emplea para aumentar la vitalidad de los organos, es beneficiosa en caso de debilidad general y estomacal. Tambien sirve como estimulante de apetito. Cardo Santo: revitalizante organico Otras propiedades curativ…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!