…ntal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios caseros para la sinusitis: Tome tres infusiones por día a base de equinácea que tiene propiedades que refuerzan el sistema inmunológico o de vara de oro. Para disminuir la inflamación, realice inhalaciones de lavanda o manzanilla varias veces por día, diluyendo dos gotas de aceite esencial en agua hirviendo. La cataplasma de verbena tiene pro…

…s aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Algunas técnicas o remedios que puedes hacer para disminuir el dolor son:   Preparar un enjuague bucal:  para ello necesitaras 5 clavos…

…nta ha dado semillas. La equinacea necesita entre 3 a 4 años para que sus raíces sean lo suficientemente grandes para poder aprovecharlas medicinalmente. Esta planta era utilizada por los nativos norteamericanos para tratar y prevenir enfermedades de tipo infeccioso tumoral. Propiedades de la Equinacea La Equinacea también sirve para: Prevenir y combatir la gripe, el resfriado, los problemas de garganta, bronquitis y sinusitis. Contribuye a aume…

…os de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una serie de productos que si son eficaces y también como usar los complementos adelgazantes. La cremas son buenas para reducir adiposidades y celulitis? En la piel sana, las cremas se absorben muy poco …

27 junio 2013

La Valeriana

In: Plantas medicinales

…de la Valeriana no es algo reciente, y es que está comprobado que esta planta se utilizaba en la Antigua Grecia para combatir contra el insomnio, así como tenía otro tipo de utilidades y funciones. Un ejemplo de ello es que en la Suecia Medieval la Valeriana se colocaba en la ropa de boda del hombre y, de esta manera, evitaba la envidia de los elfos. Actualmente la valeriana es muy popular en todo el mundo, siendo utilizada para luchar contra…

…causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadit…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!