4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

ión arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará desaparecer los dolores. Algo muy sencillo que puedes hacer es exponer los pies debajo de un chorro de agua …

…as sienes para aliviar la tensión También puedes aplicar  paños de agua caliente y fríos , alternándolos. Otra manera, tomar baño de pies con agua caliente en donde debes colocar una cucharadita de mostaza, dos puñados de sal marina y un vaso de agua Puedes aplicar en la zona afectada un pañuelo empapado en vinagre de sidra. Otra acción que se puede realizar es llenar el abdomen de aire, contar hasta cinco y expulsar lentamente el aire.  Para pro…

…una semilla, luego agregar 200 gramos de repollo y por último, agregar un vaso de agua hervida. Cuando ya realizaste estos pasos lo único que resta es licuar y ingerirlo. Puedes realizar gárgaras utilizando una cucharadita de sal disuelta en un vaso de agua caliente. Esto aliviara la irritación de la garganta. También puedes utilizar en vez de sal, bicarbonato de sodio que también es muy efectivo. Otra manera que puedes implementar para aliviar e…

…la zona, se aliviara el dolor. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que puede utilizarse para fines medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos …

…ralladas y hervidas y agregando hipérico, utiliza compresas mojadas con esta preparacion y aplica en las diferentes partes del cuerpo, ya sea cuello, cara, nuca, frente. Preparate un tè con un puñado de flores de manzanilla y salvia.Puedes agregarle miel para endulzar. Otra solución, puede ser una infusión diferente, con flores secas de meliloto blanco desmenuzado. Siempre haz la infusion con el recipiente tapado y tomar antes de acostarse. Un m…

… flores de árnica durante 30 días en el alcohol, cuando pasa ese periodo de tiempo, debes filtrar y ya esta listo. Consejo: de la tintura pueden tomarse unas 30 gotas diarias en un vaso de agua. Para activar la circulación en pies y piernas procurar un balde o recipiente que sea grande para que permita que el agua alcance hasta por debajo de la rodilla. Empezar con una temperatura del agua de 30 grados y agregar 20 gotas de tintura de árnica por …

…n trapo rojo o tela roja sobre la cabeza, colocas un plato y sobre este un vaso de agua boca abajo (tratando de evitar que se derrame agua). Lo que sucede luego es increible, al mover el plato (con el vaso arriba) empezaran a salir burbujas como si fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza. Realmente lo he comprabado y funciona, debes hacerlo bien y no apresurarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!