4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

…da de flexibilidad y capacidad, los líquidos se retienen en los pies, tobillos y tercio inferior de las piernas. Pies fríos Estos síntomas habitualmente se deben a mala circulación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresc…

…ar la tensión También puedes aplicar  paños de agua caliente y fríos , alternándolos. Otra manera, tomar baño de pies con agua caliente en donde debes colocar una cucharadita de mostaza, dos puñados de sal marina y un vaso de agua Puedes aplicar en la zona afectada un pañuelo empapado en vinagre de sidra. Otra acción que se puede realizar es llenar el abdomen de aire, contar hasta cinco y expulsar lentamente el aire.  Para probar algo diferente p…

…ste estos pasos lo único que resta es licuar y ingerirlo. Puedes realizar gárgaras utilizando una cucharadita de sal disuelta en un vaso de agua caliente. Esto aliviara la irritación de la garganta. También puedes utilizar en vez de sal, bicarbonato de sodio que también es muy efectivo. Otra manera que puedes implementar para aliviar esta gripe, es realizando un baño de pies que favorezca a la transpiración para eliminar las toxinas que posee el…

…bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que puede utilizarse para fines medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos tanto de las manos como de los pies , lo que debes hacer es mojar las manos o pies dentro de una recipiente con f…

…a, eucalipto o azahar lograras dormir mas placidamente. Una manera que mi abuela siempre me decia era frotar los pies con aceite de almendra y conservar los pies bien calientes. Hierve una taza de leche y agrega 3 dientes de ajos previamente lavados y cortados. Antes de acostarte, bebelo. Con dos cebollas ralladas y hervidas y agregando hipérico, utiliza compresas mojadas con esta preparacion y aplica en las diferentes partes del cuerpo, ya sea c…

La Árnica es un género con unas 30 especies de plantas perennes, herbáceas. Su nombre significa piel de cordero y alude al tacto de sus hojas suaves y peludas. Existen varias especies, la más conocida por sus virtudes curativas es el Árnica Montana, planta medicinal y tóxica a la vez, que no debe ingerirse sin prescripción médica. Esta, al igual que el Árnica chamissonis, contiene helenalina, esencial en preparados anti inflamatorios usados cont…

…uedes sumergirlas en agua caliente todas las noches. Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la salvia del áloe vera (sábila) directamente sobre la verruga. Otra manera efectiva en casos como estos de verrugas, a través del siguiente procedimiento lograras desaparecerlas. Debes remojar varios pedazos de limón , pueden ser cortados en rebanadas, luego debes remojarlas en sidra de manzana, agrega una pizca de sal y dejar este breba…

Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los ra…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!