…ido copas de mas. Por esto hoy te muestro maneras sencillas de curar el dolor de estomago, pruebalos, la mayoría de estos fueron corroborados y utilizados por la que se los cuenta. Espero que te sirvan: Uno de los remedios mas sencillo y sin mucho preámbulo, es cortar 2 limones al medio, ponerlos a hervir durante 15 o 20 minutos. Utiliza aproximadamente dos tazas de agua. Luego retiralo del fuego, colocalos en una taza, verifica que todo el liqui…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

…Elabora una pasta con cuatro cucharadas de arcilla ver y agua. Debes lograr formar una pasta fluida. aplicatela por las noches en las zonas de varices y cuando esta se seque, retiralas con agua tibia y jabón. Machaca 5 ajos y pasalos por alcohol, luego pasatelo por la zona del cuerpo que lo necesite. Puedes buscar jugo de caqui y con hisopos o bolitas de algodón frotarlas en tus piernas. Si tienes vinagre de manzana puedes usarlo con este fin. A…

…n una taza de agua por 10 minutos. Toma zumo de arándano que posee compuestos que combaten la infección evitando que las bacterias se adhieran a las paredes del aparato urinario. Debes ingerir uno o dos vasos  por día. Recomendaciones para cuando uno tiene cistitis: Aléjese de las comidas ácidas porque pueden irritar la vejiga, ya sea cafeina, alcohol, tomates, cítricos y edulcorantes. Beba mucho liquido ya que orinar varias veces en el dia ayuda…

La Árnica es un género con unas 30 especies de plantas perennes, herbáceas. Su nombre significa piel de cordero y alude al tacto de sus hojas suaves y peludas. Existen varias especies, la más conocida por sus virtudes curativas es el Árnica Montana, planta medicinal y tóxica a la vez, que no debe ingerirse sin prescripción médica. Esta, al igual que el Árnica chamissonis, contiene helenalina, esencial en preparados anti inflamatorios usados cont…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

…menstruación después de la menopausia o durante el embarazo, son mas frecuentes en mujeres sexualmente activos y en aquellas que utilizan DIU. Los síntomas por lo general empiezan poco después de la menstruación y se caracterizan por el dolor en la parte inferior del abdomen, que en ocasiones puede estar acompañadas de nauseas y vómitos. Habitualmente, la infección obstruye las trompas de falopio y, en consecuencia, se hinchan debido al liquido a…

La sal es el condimento por excelencia en muchas comidas, pero al condimentar aquellas comidas con sal no podemos percibir que la sal es la peor enemiga de el cuerpo. El siguiente articulo se va a desarrollar sobre aquellas enfermedades que son causadas por el consumo excesivo de sal, estas pueden ser prevenidas con la disminución de la cantidad de sal que consumimos en nuestras comidas. El objetivo es tomar conciencia de que a pesar de que esas…

Los parásitos intestinales son muy comunes en los niños por que son mas propensos a consumir alimentos contaminados o en mal estado. Los gusanos intestinales que infestan al niño proceden del consumo de alimentos crudos no lavados, como frutas y verduras o carnes contaminadas . Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los par…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

…ribuye a bajar la irritacion y aliviar las molestias. No muy fecuente pero efectivo es aplicar una gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liqu…

…venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4) Puedes adquirir en la farmacia los té Vick y tomar uno cada 8 horas, realmente funciona. 5) Puedes comprar caramelos de propoleo o miel para aliviarlo, si el dolor persiste deberas buscar algo mas fuerte. 6) Recuerde que debe tomar mucha agua para evitar deshidratarse, es recomendable que el liquido no este en la…

…ación 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su efecto relajante, tomar un té de manzanilla antes de acostarse los ayuda a dormir más profundamente, al igual que sesiones de aromaterapia con esta planta para relajarse. 7- Ayuda a controlar las hemorroides 8- Es un diurético suave porque favorece a la eliminacion de liquido en el cuerpo. 9…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!