30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos puede…

Las infecciones en la vejiga son mas frecuentes en las mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivi…

Quien nunca ha sufrido una resaca, esta mintiendo. Alguna vez por algún evento te sobrepasaste de alcohol y al otro día sufriste las consecuencias. La resaca es un estado de malestar general que se produce luego del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Los síntomas de la resaca son: perdida de memoria, mareos, vómitos, pérdida de vellosidad intestinal, erosión de la mucosa gástrica. En otros síntomas estan el dolor de cabeza, desidratación c…

12 mayo 2013

Hemorragia nasal

In: Sangre

Es muy frecuente que los niños tiendan a sangrar sin motivo pero existen muchos remedios caseros para subsanar esto. Pero existen algunas causas por las cuales sangra la nariz o también llamada hemorragia nasal. La causa más común es la resequedad (causada frecuentemente por el calentador de interiores durante el invierno) y meterse los dedos a la nariz. Estas dos cosas ocurren simultáneamente: cuando el moco dentro de la nariz está seco y form…

La diarrea no es una enfermedad sino un síntoma, es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas,lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes, y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos pu…

tivo. Contrarresta problemas hepáticos Produce mejores en las personas que padecen de reumatismo Contribuye a la recuperación durante los periodos de convalecencia. Combate los altos niveles de colesterol malo Sirve contra la fiebre y la disentería  Fortalece el sistema inmunologico También aporta colágeno, el ácido ascórbico participa en la formación de colágeno  En consecuencia la alta concentración de esta sustancia  genera en el cuerpo human…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

r eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión, cefaleas intensas, calambres, astenia y fatiga, transpiración  piel fría  …

desinfectantes, alcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios caseros que podes

pueden comenzar con autofonía (escucharse a sí mismo) y hipoacusia (pérdida auditiva, sin llegar a ser sordera), puede haber dolor de oído (leve o moderado). Durante la fase de presupuración aparecen otros síntomas como son fiebre, astenia y anorexia, intranquilidad y vómitos. El tratamiento para la otitis generalmente se realiza con amoxicilina + ácido clavulánico, cefixima, en caso de que el paciente sea alérgico a los betalactamicos se proce…

antibiótica y antimicóticas Previene el cancer: Las enzimas del ajo demoran y evitan la aparición de tumores malignos gracias a la alil- cisteina que trabaja como inibidor de la prolifereción de células tumorales mamarias. Fiebre y tos: El jarabe de ajo se utiliza en los estados febriles y de catarro. Este jarabe puede elaborarse utilizando medio kilo de ajo que se coloca en un litro de agua previamente hervida, se deja hirviendo 10 minutos ,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!