Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunsta…

…cto colateral. Fibras: Como actúa? Su función mas importante es dar la sensación de saciedad, ya que se expanden en el estomago formando un gel que llena al estomago calmando el apetito. Dosis recomendada: En general se recomiendan 2 capsulas con 1/4  litro de agua, antes de cada comida.                                                                                                                                        Precauciones: No suele cau…

…es el principal sintoma del reflujo gastroesofagico. Para combatirla, es conveniente introducir algunos cambios en el estilo de vida, en la dieta y seguir tratamiento adecuado. Que es la acidez? La acidez aveces recibe el nombre de indigestion acida y, por lo general, se presenta despues de las comidas . Es una sensacion de ardor y quemazon detras del esternon bajo, que puede extenderse hacia arriba, en direccion al cuello. Tambien, puede tener…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

…ento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente. También puede ser por f…

…Dolores de cabeza Estos síntomas pueden variar de acuerdo al grado de anemia y al de adaptación del individuo. En la infancia, existen anemias que se dan casi sin manifestaciones clínicas o que, si aparecen son mínimas. Las causas comunes de la anemia: Hemorragia excesiva: por un accidente, cirugía o nacimiento, como también por un sangrado nasal crónico, hemorroides, ulceras en el estomago, sangrado menstrual intenso. Disminución  de la produc…

…adentro. Sus flores son de color blancas y rosas y sus hojas se secan rápidamente. También posee un aceite rico en d-linalol, alcanfor, geraniol, que se utiliza para elaborar productos medicinales. Para que puedo utilizar el Coriandro? Mejora la funciones digestivas, y evita la acumulación de gases en el estomago Resulta efectivo para el mal aliento Cumple la función de estimular el apetito Se puede utilizar como anti inflamatorio Se suele util…

12 mayo 2013

Hemorragia nasal

In: Sangre

…la nariz. Otras causas menos comunes incluyen lesiones, resfriados, alergias o el uso de cocaína. Puede suceder en que las personas mayores pueden tener aterosclerosis, infecciones, presión elevada  o pueden estar tomando aspirina que interfiere con la coagulación de la sangre. Hemorragia nasal Porque las aspirinas causan sangrados? La ingesta de aspirina (acido acetil salicílico) produce dificultad para que las plaquetas de la sangre formen el…

…tra alternativa que puedes elaborar es limpiar y cortar las papas ( patatas) a rodajas y dejar durante una noche en una taza con agua fría y sal. Luego de este proceso, colar y beber el agua cada mañana con el estómago vacío. Eso es sumamente efectivo ya que las patatas pueden reducir el ácido estomacal, porque contienen pequeñas cantidades de atropina, una sustancia con efectos antiespasmódicos Espero que les sirva y lo lleven a cabo si se encue…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!