Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…

Es la más común de las patologías de la tiroides y ocurre cuando la glándula no genera suficientes hormonas (T4 y T3), que son esenciales para todo el cuerpo. La tiroides es un órgano ubicado a la altura del cuello y su funcion es producir hormonas encargadas de regular el metabolismo corporal y el funcionamiento de órganos, tejidos y células. Como me doy cuenta si sufro de hipotiroidismo? Se presentan los siguientes sintomas: Intoleracia al frí…

, amarillos y colorados. A la hora del postre debe consumir preferentemente frutas, lo que no quiere decir que no pueda comer algún postre lácteo, sino que debe administrarse de una manera moderada. Es muy importante realizar las cuatro comidas diarias: Desayuno, Almuerzo, Merienda y cena. Aclaración : Puede distribuirse de otra manera como desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Siempre tener presente que deben ser 4. Debe comer despacio , ya q…

co,depurativo y es estimulante cuando se padece la falta de apetito. Ajo desecado: posee vitaminas B1, BC, C también contiene calcio, cobre, hierro, fósforo, selenio, zinc, potasio. Es muy bueno para la digestión, estimula la tiroides y disuelve calcificaciones mejorando la arteriosclerosis y los reumatismos. Espero que les sirva y ahora que ya saben sus propiedades comiencen a condimentar mucho mas las comidas para darle buenos sabores al palada…

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya se…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos puede…

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

Bajar de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr un menor peso para mejorar su salud y calidad de vida. Tener un peso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar con…

Existen muchos productos dieteticos y reductores pero con tanta diversidad uno no puede saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una s…

elo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha presion, que generan la caida por la traccion que se genera. Puede también deberse a enfermedades cutáneas o de tiroides, por padecer anemia ya que el cuerpo carece de hierro, estrés, o haber pasado por situaciones de riesgo. No hay que dejar de lado, la utilización de calor excesivo como el secador o las planchitas, lo que debilita e…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

Siempre existe algún momento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!