…existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor  de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Algunas técnicas o remedios que puedes hacer…

21 mayo 2013

Inflamación silenciosa

In: salud

…inflamación silenciosa? Desequilibrio hormonal : Para recuperar el equilibrio hormonal y evitar la inflamación  es fundamental aumentar la ingesta de alimentos con omega-3 como pescado azul, frutos secos, vegetales verdes. Aumento de insulina: Para bajar esto debes moderar el consumo de carbohidratos y optar por alimentos de bajo indice glucemia. Estrés: en este estado de agotamiento físico y mental siempre esta presente entre las causas que pue…

…órganos más sensibles de todo el cuerpo humano, es muy común que las personas se introduzcan cualquier objeto en este órgano para poder extraer el cerumen (una especia de cera que da lubricación y protección al oído), sin embargo, este es un error común que cometemos muchos, ya que al extraer esta composición se quita una barrera contra las bacterias, hongos e insectos. La otitis es una de las enfermedades más comunes en este órgano por lo que de…

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

…lmente mientras que otros se requieren de ayuda medica profesional. Una de ellas es la Vaginitis y Vulvitis, son una de las enfermedades mas comunes de las mujeres. La vaginitis es una inflamación de la mucosa de la vagina, causada generalmente por un hongo denominado Candida, mientras que la vulvitis es un inflamación de la vulva, es decir, de todos los órganos genitales femeninos externos. Existen casos en que se producen ambas inflamaciones a…

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…

En un articulo anterio te describe y te explique de que se trata la inflamacion sileciosa, la que es prácticamente es imperceptible y es una respuesta auto inmune del organismo que se da de forma generalizada en todo el cuerpo y no localizada. Ahora te especificare cuales son los alimentos y bebidas que inflaman para evitar padecer de esta inflamación. Inflamación silenciosa Grasas saturadas: nuestro  organismo solo necesita poca cantidad de es…

23 mayo 2014

Tendinitis

In: remedios|salud

…n pierde su elasticidad. Como efecto de enfermedades sistémicas, como la diabetes o la artritis reumatoide. Otra de las causas muy común de hoy en día, es el movimiento muscular rutinario, por ejemplo, en las personas que trabajan todo el tiempo con la computadora. Los síntomas de la tendinitis son: Dolor y sensibilidad a lo largo del tendón, generalmente cerca de una articulación. Dificultades para mover la articulación. Dolor que empeora con e…

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…

…siempre hay en casa. Es muy útil saber cual es el efecto que produce esta planta y cuando es conveniente usarla. Para empezar la manzanilla es una hierba que suele crecer silvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas medicinales. Por muchos años, la manzanilla ha sido usada con fines medicinales y espirituales muy buenos para el cuerpo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!