Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…

…uedes aplicar  paños de agua caliente y fríos , alternándolos. Otra manera, tomar baño de pies con agua caliente en donde debes colocar una cucharadita de mostaza, dos puñados de sal marina y un vaso de agua Puedes aplicar en la zona afectada un pañuelo empapado en vinagre de sidra. Otra acción que se puede realizar es llenar el abdomen de aire, contar hasta cinco y expulsar lentamente el aire.  Para probar algo diferente puedes colocar en la hab…

Siempre es bueno informase sobre las diferentes enfermedades o padecimientos y eso es lo que haremos hoy. El Sii mejor conocido como Síndrome de Intestino Irritable es un trastorno crónico y recurrente que afecta al intestino. Este articulo se propone describir los síntomas para que ustedes lectores puedan darse cuenta solos de este padecimiento y solucionarlo lo mas rápido posible. Se caracteriza por dolor o molestias abdominales, acompañado de…

…cida y expectorante. Orégano: favorece a la circulación sanguínea gracias a los flavonoides lo que lo hace ideal para la prevención de problemas cardíacos. ademas es digestivo y combate trastornos gástrico y biliares. También es muy efectivo para los dolores menstruales. Cilantro ( coriandro): Colabora en la reducción del colesterol total, triglicéridos y el azúcar en sangre, ademas de estimular la secreción de insulina lo que es buenos para aque…

La anemia es la baja concentración de hemoglobina en sangre. La hemoglobina sirve para transportar el oxígeno hasta los tejidos, por esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debi…

…n pantalla solar antirrayos UV Enjuáguese el pelo con agua dulce inmediatamente después de salir de la piscina o el mar. Cada dos o tres días colóquese una mascara nutriente que puede ser de jojoba, placenta, etc. Para secar el cabello no es aconsejable el secador, siempre que pueda déjelo secar al aire libre pero si necesita si o si utilizar el secador  procure utilizarlo en el nivel de calor templado. Una forma para salvar el color, es decir p…

Si tiene sinusitis posee una inflamación en las membranas mucosas que protegen los huesos de los senos paranasales, por infecciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios c…

…e riesgo de la hipertensión arterial y diabetes. También puede decirse que al realizar esta actividad se oxigena el cerebro permitiendo un mejor rendimiento a la hora de trabajar o estudiar , como también se da la liberación de endorfinas que permiten una mejor vida. Según el Centro de Salud de la Universidad Alemana del Deporte estos son los beneficios al correr los minutos cuando uno pedalea: 10 minutos: Son suficientes para mejorar el estado…

…aración : Puede distribuirse de otra manera como desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Siempre tener presente que deben ser 4. Debe comer despacio , ya que el proceso digestivo comienza en la boca. Generalmente, los niños comen muy rápido , devoran en vez de comer, por eso, es bueno incorporar el habito de comer despacio. Una alimentación saludable para un diabético incluye Limitar alimentos con altos contenidos de azúcar Comer porciones peq…

…tanto tomándola como usándola externamente. 2- Tiene propiedades antimicrobianas y funguicidas 3- si la utilizas para hacer gárgaras cuando hay problemas de garganta y de encías, el dolor se pasara. 4-el cataplasma de manzanilla aplicado sobre las zonas afectadas es muy bueno para la cicatrización 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!