…sto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunstancias al haber ingerido copas de mas. Por esto hoy te muestro maneras sencillas de curar el dolor de estomago, pruebalos, la mayoría de estos fueron corroborados y utilizados por la que se los cuenta. Espero que te sirvan: Uno…

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

El dolor de muela es uno de los dolores mas intensos y molestas que existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor  de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar…

4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

…sar dolor. Ademas, los pies al ser utilizados todo el tiempo para movilizarnos y deben soportar el peso completo de todo el cuerpo, cualquier alteración en ellos puede generar un intenso dolor. Aliviar el dolor de pies Existen diversas causas que provocan el dolor de pies: Pie plano El pie plano que se produce al vencerse el arco plantar formado por la unión de varios huesos en la cara interna de la planta de pie. Si el arco esta vencido, el pes…

28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

…ente con la cabeza convirtiéndose en la mas implicada en las actividades. Al producirse el problema cervical, lo que realmente esta ocurriendo es una alteración en la curvatura natural (lordosis). Por que se produce la cervicalgia? Las razones mas frecuentes se relación con: El uso de la computadora, ya que ante la computadora solemos utilizar posturas que pueden producir cervicalgia. Los malos movimientos traen aparejados dolores repentinos El…

…e deben evitar: la avena y centeno, maíz, lácteos, huevos, carnes, cítricos, nueces, papas, tomates y café. ¿Por que?  es posible reducir el dolor de las articulaciones si se ingieren ciertos alimentos que poseen un efecto anti inflamatorio. Espero que les haya gustado y lo comiencen a implementar ya que es mucho mejor para nuestro cuerpo dejar poco a poco de consumir fármacos y empezar a utilizar los alimentos que tan ricos en proteínas, vitamin…

La acidez es el principal sintoma del reflujo gastroesofagico. Para combatirla, es conveniente introducir algunos cambios en el estilo de vida, en la dieta y seguir tratamiento adecuado. Que es la acidez? La acidez aveces recibe el nombre de indigestion acida y, por lo general, se presenta despues de las comidas . Es una sensacion de ardor y quemazon detras del esternon bajo, que puede extenderse hacia arriba, en direccion al cuello. Tambien, pu…

…mos a tratar de explicar lo más claro posible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas algún síntoma o enfermedad ya que en muchos caso puede ser contraproducente ingerir ibuprofeno. ¿Qué es el ibuprofeno? El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo, utilizado frecuentemente como antipirético (fármaco para combatir la fiebre) y para el alivio de síntomas como el dolor d…

21 febrero 2013

Dolores en la cervicales

In: Dolores

Los dolores que se generan el el cuello pocas veces son tomados con la importancia que merece. Por el cuello pasan una enorme cantidad de vasos, nervios y organos vitales. La traquea, la columna cervical, la medula espinal, las arterias carotidasy las venas yugulares. La mala posicion de la cabeza exige un esfuerzo extraordinario a las estructuras del cuello y es una de las causas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!