Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los ra…

sta aumentando en la medida en que crecen los casos de obesidad infantil. Antes que nada, lo mas recomendable es que el niño haga actividades aeróbicas como salir a caminar, andar en bicicleta  y nadar. La función que cumple una rutina de actividad física es aumentar la sensibilidad a la insulina. Tanto para una enfermedad como para la otra, es muy importante que los niños se muevan porque en un caso la actividad permite utilizar una menor canti…

pción médica. Esta, al igual que el Árnica chamissonis, contiene helenalina, esencial en preparados anti inflamatorios usados contra las contusiones y moretones. Por lo tanto, es de uso frecuente en caso de sufrir una caída o golpe, puesto que provoca un incremento en el flujo sanguíneo en el área en que se aplica. Recuerde que su uso, inmediatamente después de haber sufrido una contusión, ayuda a evitar la aparición de moretones. Esta planta cr…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

y una taza de azúcar morena. Por ultimo, dejar enfría y listo para ser bebido. Una planta que puedes utilizar es la raíz de regaliz , ya que por su propiedad para bajar la temperatura corporal, es muy efectiva para evitar el golpe de calor y la deshidratación, que éste provoca. Para realizar-lo solamente tiene que preparar una infusión de raíz de regaliz . El jugo de tomate debido a su alto contenido en minerales, también es muy útil para compen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!