30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

Siempre en nuestra casa suele haber limón ya que es una fruta muy utilizada para aderezar diferentes comidas, pero nunca nos preguntamos si esta fruta también nos podía servir para otro tipo de uso como puede ser elaborar diferentes remedios naturales. Este articulo se va centrar en sus propiedades curativas. El limón y la lima son dos cítricos del género Citrus que pertenecen a la familia de las Rutáceas. Esta familia comprende más de 1.600 es…

Hoy te presento siete sustancias adelgazantes que si funcionan, desde como actúan  la dosis que se recomienda y las precauciones que hay que tener al ingerirlas. Una dieta para bajar de peso debe basarse en un alimentación equilibrada y un buen plan de ejercicios físicos estos son dos requisitos indispensables para obtener los resultados esperados sin afectar el buen estado de salud. Té verde: Como actúa  Promueve en forma indirecta la producc…

s importante la calidad de lo que comemos, sino la forma en que nuestro organismo digiere y absorbe los alimentos. Si estos procesos sin deficientes, se producen digestiones malas y pesadas, lo que puede estar relacionado con una infinidad de malestares como dolor abdominal, hinchazón, empacho, gases y otros problemas estomacales que pueden afectar nuestras actividades diarias. Por estas razones te presento estas seis plantas que contribuirán  a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!