28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

…es. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que…

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

…rudo sobre la muela afectada y ejercer presion para que libere el jugo. Sino, también puedes machacar unas ramas de perejil con una cucharadita de sal. Formar una pasta y colocar en donde se encuentre el dolor. Puede ser util aplicarte por fuera de la mandibula un preparado de yema de huevo mezclada con una cucharada de miel. El ultimo remedio que te dejo es colocarte pedacitos de algodón mojados en leche de higuera sobre la muela, disminuye sogn…

…adita de miel o una pasta de migajas de  pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano. Colocar…

El nombre de esta enfermedad no es tan conocido pero para decirlo de una manera mas sencilla se trata de un dolor de cabeza producido por estrés. Causas de cefalea musculo – tensiva: Se denomina musculo tensiva porque esta provocada por la tensión emotiva que determina una creciente e inadvertida contracción de los músculos del cuello desde el cual parte un dolor que alcanza toda la cabeza. Cefalea musculo tensiva Como se manifiesta? La c…

4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

…ortar el peso completo de todo el cuerpo, cualquier alteración en ellos puede generar un intenso dolor. Aliviar el dolor de pies Existen diversas causas que provocan el dolor de pies: Pie plano El pie plano que se produce al vencerse el arco plantar formado por la unión de varios huesos en la cara interna de la planta de pie. Si el arco esta vencido, el peso del cuerpo se reparte en forma irregular haciendo presión en forma inadecuada sobre las…

Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunsta…

…ra los niños la dosis recomendada es de 5 a 10 miligramos por kilo (kilogramo de peso del niño) con un intervalo de tiempo de 6 a 8 horas, y con una ingesta díaria que no supere los 30 miligramos por kilo. Efectos en caso de sobredosis Si el ibuprofeno se ingiere en cantidades excesivas y producen la intoxicación de una persona, estos síntomas podrían incluir: dolor abdominal, vómitos, nauseas, mareos, somnolencia, dolor de cabeza y un zumbido en…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

…d hoy en día es otra gracias a los avances en las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo mas. Hoy les voy a contar sobre el cáncer de mama que es uno de los mas comunes en  las mujeres y que puede que muchas de ellas no tengan suficiente conocimiento sob…

Con la variedad de alimentos que existen hoy en día muchas veces no sabemos que efectos pueden producir en nuestro cuerpo. En este caso voy a comentarte que ante ciertos dolores existen alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!