2 diciembre 2012

Aliviar quemaduras de sol

In: Piel

…ara mucho. Otra manena de aliviarte es con hojas de sábila, a las cuales debes retirarle las espinas previamente y aplicarlo sobre la zona que molesta. Las propiedades de estas es la de aloe vera, lo que ayuda con un efecto anestesico y reconstituyente de piel. Además podemos, preparar una mascarilla con ralladura de papa, ya que el almidón que contiene alivia los síntomas de la piel tras una exposición fuerte. ALguna recomendaciones son: Darte…

Es una planta que nos trae consigo un tallo muy corto que parece estar ausente. Las hojas están distribuidas en forma de roseta y son carnosas, llegan a medir entre 40 a 50cm de largo, con unos bordes que contienen espinas. Hoy en día el Aloe Vera es una planta medicinal tradicional que es muy fácil de conseguir, muchos la conocen por el nombre de sábila, ésta planta contiene inmensidad de usos que son versátiles y beneficiosos para el ser human…

…ística de su pueblo es producto del ajo. Para que puede usar el ajo ademas de condimentar comidas? Sigue leyendo que te mostrare para que síntomas sirve: Combate la hipertensión arterial: Es eficaz contra los trastornos de tipo circulatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Prev…

14 agosto 2013

Vitamina B5

In: Vitaminas

…” pantoténico” significa “en todas partes”. Gracias a esta particularidad es muy difícil que exista en las personas la carencia de esta vitamina. Aunque existe una posibilidad de que al padecer hepatitis, alcoholismo, abuso de medicamentos para el sueño, estrés puede ocasionarse  su déficit. Los beneficios de la vitamina B5 son: Previene y ayuda a combatir el cansancio y los efectos negativos de ciertos medicamentos Esti…

Se trata de una hierva perenne originaria del centro y sudoeste de Estados Unidos que posee un color purpura y blanca. Se usan las raíces, las cuales se recolectan en otoño, cuando la planta ha dado semillas. La equinacea necesita entre 3 a 4 años para que sus raíces sean lo suficientemente grandes para poder aprovecharlas medicinalmente. Esta planta era utilizada por los nativos norteamericanos para tratar y prevenir enfermedades de tipo infecc…

…anzanilla, debes prepararlo en forma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua, procurando que la cocción de las hierbas no sea excesiva y que le recipiente donde lo realices este cubierto para que no se libere ninguna propiedad de la planta. Otras formas son: aceite de quemar (aromatizante), aceite de aplicar, etc. Entre las cualidades de esta planta están: 1- Es un antinflamatorio ya que contribuye a aliviar los procesos…

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!