2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

cuencia la eliminacion del grano. También seguramente tengas pasta de diente, con esta puedes hacerte una mascarilla y dejarla actuar toda la noche. Previamente a realizarte la mascarilla sobre las espinillas procura tener la cara bien limpia para que de resultado. A la mañana siguente retira la mascarilla y listo. Además existen otras maneras de curar el acné como: Utilizando un ajo sobre el área del rostro donde está ubicado el acné, frotalo. …

A todos nos ha pasado de tener molestias en oído cuando se forman tapones de cera. La presencia de tapones de cera en el conducto auditivo es mas frecuente de lo que parece. La cera cumple una función importante para el oído cuando se encuentra solidificada, atrapa el polvo, lo gérmenes y sustancias extrañas que pueden penetrar, evitando infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que obstruy…

Los alimentos que consumimos diariamente nos aportan los nutrientes que nuestro cuerpo requiere para su supervivencia. A través del proceso de la digestión, se procesan los alimentos para obtener sustancias que puedan ser absorbidas y utilizadas por los tejidos y órganos corporales. Para mantenernos sanos debemos llevar adelante una dieta balanceada que contenga alimentos de todos los grupos, especialmente frutas, verduras y cereales por su apor…

Siempre en nuestra casa suele haber limón ya que es una fruta muy utilizada para aderezar diferentes comidas, pero nunca nos preguntamos si esta fruta también nos podía servir para otro tipo de uso como puede ser elaborar diferentes remedios naturales. Este articulo se va centrar en sus propiedades curativas. El limón y la lima son dos cítricos del género Citrus que pertenecen a la familia de las Rutáceas. Esta familia comprende más de 1.600 es…

Muchas personas ya sean hombres o mujeres sufren de la caida del pelo. Como consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Desc…

1 septiembre 2013

Labios agrietados

In: Boca|Hierbas

. Puedes también colocar algodón empapado de aceite de oliva y colócalo en los labios o puedes colocarte bálsamo de mentol. Como también puedes esparcirse en los labios una gotita de la misma crema hidratante que usas para la cara antes de dormir. Otra opción es preparar una pomada de cera virgen de abeja y aceite de almendras. Para ello, debes colocar la cera en un recipiente el cual se calienta hasta que la cera se derrita y se mezcla con el ac…

6 febrero 2013

Rosacea

In: Piel

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas,  etc; también al exponerse al sol …

El Coriandro es una hierba que generalmente se considera nativo del norte de África y el sur de Europa. Es una planta de unos 90 cm de alto, con un tallo estrecho y largo; sus frutos son secos con una semilla adentro. Sus flores son de color blancas y rosas y sus hojas se secan rápidamente. También posee un aceite rico en d-linalol, alcanfor, geraniol, que se utiliza para elaborar productos medicinales. Para que puedo utilizar el Coriandro? Mej…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

Siempre existe algún momento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente…

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

Bajar de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr un menor peso para mejorar su salud y calidad de vida. Tener un peso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!