2 diciembre 2012

Aliviar quemaduras de sol

In: Piel

…solarte, tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en caso de insolació?). Te voy a conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor

…amación es por falta de Zinc o si sufrís en tu piel con manchas rojas se estaría tratando de falta de vitamina C y K. Para lograr tener un cutis luminoso debe: Mantener la piel hidratada lo que nos lleva a tomar como mínimo 2 litros de agua por día. Evite el exceso de gaseosas cola, café y té ya que estimulan la diuresis lo que llevara a la eliminación de liquido antes ingerido. Elija alimentos proteicos como carnes blancas,  leche (lácteos en g…

…conseguir, muchos la conocen por el nombre de sábila, ésta planta contiene inmensidad de usos que son versátiles y beneficiosos para el ser humano. Tiene la habilidad de ayudar en el proceso de sanación de heridas, a proteger, humectar, nutrir y regenerar los tejidos de la piel a nivel celular; tiene varias propiedades anestésicas por lo cual es usada para calmar la picazón y ardor de ciertas condiciones. El jugo de la hoja de Aloe Vera en aplic…

27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

…ación adecuada, mantener el peso bajo control y cuidar la piel. Estrias Para cuidar la piel debes usar a diario las cremas formuladas para tratarlas, las cuales reducirán visiblemente su tamaño, color y textura. Cuales son las causas que las provocan? La  genética es una de ellas, ya que por medio de la genetica algunas pieles tienen menos elasticidad y son mucho mas sensibles a la ruptura de las fibras elásticas. Subir y bajar de peso en perio…

1 septiembre 2013

Labios agrietados

In: Boca|Hierbas

…sí como también son indicadores de un desequilibrio orgánico. La piel de los labios no produce aceites naturales para protegerse de las condiciones climáticas como los vientos, calor o frío, y al cambiar el clima del entorno los labios se ven afectados. No se debe menospreciar esta situación, ya que los labios agrietados pueden ser fácil víctima de infecciones bacterianas y puede propiciar la formación de llagas en la boca. Remedios caseros para…

Las infecciones en la vejiga son mas frecuentes en las mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivi…

…igueo, calambres musculares y osteoporosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los huesos. Esta enfermedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para e…

…ue el cuerpo no trabaje por completo, es decir que no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides….

…hemoglobina y otros como el fósforo forma y fortalece los huesos y dientes. Logra mejorar dolencias estomacales ya que el mucílago que contiene facilita la digestión y reduce inflamaciones. Y tambien su consumo suele ser muy util en pieles finas y sensibles que tienden a padecer reacciones alergicas. Además la avena es un reconstituyente natural ya que ayuda a conciliar el sueño en casos de insonmio. Remedio para los nervios y sedante: 15g de av…

6 febrero 2013

Rosacea

In: Piel

…a 50 y aveces aparece después de la menopausia. Que hacer? Puedes utilizar compresas frias de te de manzanilla en las zonas afectadas. Es bueno reemplazar el jabón por leche fría y agua fría en partes iguales. Igualmente debes ingerir diferentes vitaminas como: Vitamina A, Vitaminas C, Vitamina B3 , Vitamina D como también mirtillo negro , bromelina (un antiinflamatorio). Un remedio casero para el cual vas a necesitar lo siguientes ingredientes…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!