4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

El pie es una estructura compleja compuesta por huesos, tendones, músculos, vasos sanguíneos, etc. Cualquiera de estos variados componentes puede ser afectado y causar dolor. Ademas, los pies al ser utilizados todo el tiempo para movilizarnos y deben soportar el peso completo de todo el cuerpo, cualquier alteración en ellos puede generar un intenso dolor. Aliviar el dolor de pies Existen diversas causas que provocan el dolor de pies: Pie plano…

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

…fuera de la mandibula un preparado de yema de huevo mezclada con una cucharada de miel. El ultimo remedio que te dejo es colocarte pedacitos de algodón mojados en leche de higuera sobre la muela, disminuye sognificativamente tu dolor. Espero que te sirvan y recuerda que estos remedios son caseros y ayudan a aliviar el dolor, puede que tengas otro tipo de problemas, siempre es bueno acudir al dentista ante estas situaciones pero ya sabes, para pas…

…de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunstancias al haber ingerido copas de mas. Por esto hoy te muestro maneras sencillas de curar el dolor de estomago, pruebalos, la mayoría de estos fueron corroborados y utilizados por la que se los cuenta. Espero que te sirvan: Uno de los remedios mas sencillo y sin mucho preámbulo, es cortar 2 limones al medio,…

…osteoporosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los huesos. Esta enfermedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesi…

…demos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios s…

…erejil fresco en la zona afectada. Puedes hacer buches con algún licor o whisky fuerte que adormecerá la encía y el área.    Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de  huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de  pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal…

…, alcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios caseros que podes elaborar para…

28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

…se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los múscul…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

…la anexitis que se presentas son: Dolor en la zona baja del abdomen pueden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior al abdomen. Un remedio casero que puedes utilizar pata aliviar los do…

23 mayo 2014

Tendinitis

In: remedios|salud

La tendinitis es un problema que cada vez esta mas presente en la población pero de que se trata?, como debe procederse ante el padecimiento? Los tendones son cuerdas resistentes de tejido que unen los músculos con los huesos; su función es la de ayudar a los músculos a mover el esqueleto. La tendinitis es la inflamación de un tendón, lo que causa dolor y sensibilidad en las zonas cercanas a las articulaciones como los codos, las rodillas, los h…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!