adora un poco de agua y listo. Si desea puedo colarlo. Jugo de perejil y Jitomate: 1 taza de perejil 4 tomates cortados 1 copa de jugo de naranja Corte todos los ingredientes, colocar en una licuadora y mezcle bien. Jugo de remolacha con zanahoria y perejil: 1/2 remolacha 4 zanahorias 1/2 tallo de perejil Modo de preparación: Lave bien zanahoria, perejil y remolacha, córtelo en trozos y colocar en la licuadora y agregue agua. Mezcla bien y li…

detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en las glándulas mamarias; pero al tratarse de una hormona su producción se puede alterar provocando una hiperprolactinemia y a pesar de su relación con la lactancia esta hormona también se encuentra en los hombres. Existen estudios que indican que los altos niveles de prolactina pueden influir en la ovulación, esto debido a que se produce una especie de bloqueo en la p…

sionarte mareos y hasta perdida del conocimiento. Síntomas que pueden aparecer: Fatiga Debilidad Desmayo Náuseas Sueño Palidez Los remedios caseros que puedes elaborar al sufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la …

Comparada con otros cereales, la avena, posee mayor cantidad de vitaminas, proteinas, minerales, grasas insaturadas y fibra. Pero sepamos en profundidad que beneficios nos da: Nos aporta vitamina B1 que es indispensable para el funcionamiento del sistema nervioso, contraresta la debilidad muscular, la depresion, e irritabilidad. Los minerales que contiene son antianémicos ya que intervienen en la formación de la hemoglobina y otros como el fósfo…

1 septiembre 2013

Labios agrietados

In: Boca|Hierbas

Todos alguna vez hemos sufrido de labios secos y partidos ya sea por deshidratación o por la época del año en que se nos resecan los labios. Lo que sucede es que al no tener melanina los labios son propensos a agrietarse mucho más fácil que el resto de la piel del cuerpo. Existen varios factores que contribuyen a que los labios se agrieten como, por ejemplo, el frío del invierno y el hábito de lamerse los labios constantemente.  Sin embargo  pue…

otoño y verano sean de origen bacteriano mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la f…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

Siempre existe algún momento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente…

La diarrea no es una enfermedad sino un síntoma, es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas,lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes, y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos pu…

r varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran…

e dos tazas de agua. Luego retiralo del fuego, colocalos en una taza, verifica que todo el liquido entre en tu taza , que no quede nada, asi no perdes ninguna propiedad curativa. Y listo, cuando se enfrie, tomálo. Para seguir con la sencillez, puede preparte un saquito de te de manzanilla por su condicion de protector y reparador de la membrana gastrica, que aliviará digestiones dificiles y ayudará a la expulsion de gases. El siguente remedio con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!