30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

…ival y estar asociada a síntomas generales (fiebre, dolores musculares). La conjuntivitis alérgica se da por que el cuerpo reacciona ante la presencia de un cuerpo extraño. Los alérgenos que inflaman la conjuntiva suelen ser el polen,polución ambiental, polvo de la casa o los pelos de los animales. Cómo curar la conjuntivitis? Una de las maneras mas sencillas para aliviar las molestias es aplicarse compresas de te de manzanilla tibias o frias,pu…

…asos de hipotiroidismo, entonces para ayudar a la tiroides a producir hormonas se requieren minerales tales como el yodo, a pesar de ser necesario para la tiroides si se consume en exceso el problema se puede volver más grave, por tanto una dosis de 150 mcg al día es suficiente. El zinc tiene importancia para la tiroides ya que fortalece la acción y la lectura de su código genético del ADN, esto es a nivel intraceular, por tanto un remedio casero…

…un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia.  En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de la piel, de la formacion del c…

Muchas personas ya sean hombres o mujeres sufren de la caida del pelo. Como consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Desc…

Para el día de hoy les quiero contar los multiples beneficios de la manzanilla, ya que es usa para diversos remedios y siempre hay en casa. Es muy útil saber cual es el efecto que produce esta planta y cuando es conveniente usarla. Para empezar la manzanilla es una hierba que suele crecer silvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas m…

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en l…

…niños. El consumo de cereales en la dieta es algo poco frecuente, siendo necesaria la educación de las familias para su incorporación en la dieta, ya que se trata de uno de los remedios naturales para contribuir a bajar de peso, disminuir el colesterol en sangre y combatir el estreñimiento. Por otra parte, no existe un máximo de consumo de fibra alimentaria en la dieta, porque no hay que olvidar que la misma no ingresa al cuerpo, se mantiene en…

…rmedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en ca…

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…ndo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratamiento…

…e que se trata la inflamacion sileciosa, la que es prácticamente es imperceptible y es una respuesta auto inmune del organismo que se da de forma generalizada en todo el cuerpo y no localizada. Ahora te especificare cuales son los alimentos y bebidas que inflaman para evitar padecer de esta inflamación. Inflamación silenciosa Grasas saturadas: nuestro  organismo solo necesita poca cantidad de estas grasas, las cuales contribuyen en el desarrollo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!