20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratami…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

…tambien la obesidad. Una causa no menos importante es el usar ropa muy ajustada. Puedes utilizar los siguientes remedios caseros para las varices: Elabora una pasta con cuatro cucharadas de arcilla ver y agua. Debes lograr formar una pasta fluida. aplicatela por las noches en las zonas de varices y cuando esta se seque, retiralas con agua tibia y jabón. Machaca 5 ajos y pasalos por alcohol, luego pasatelo por la zona del cuerpo que lo necesite….

4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

… habitualmente se deben a mala circulación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará desaparecer los dolores. Algo muy sencillo que puedes hacer es expone…

…ranja procura que no quede ninguna semilla, luego agregar 200 gramos de repollo y por último, agregar un vaso de agua hervida. Cuando ya realizaste estos pasos lo único que resta es licuar y ingerirlo. Puedes realizar gárgaras utilizando una cucharadita de sal disuelta en un vaso de agua caliente. Esto aliviara la irritación de la garganta. También puedes utilizar en vez de sal, bicarbonato de sodio que también es muy efectivo. Otra manera que pu…

…ta quede espesa, retira del fuego. Aplica en la zona afectada y deja actuar 20 minutos, luego puedes retirlo con agua tibia o fria. Para eliminar las células muertas de la piel, se debe preparar una crema casera con agua tibia y harina de avena integral, púes esta mascarilla contiene propiedades desinfectantes y protectoras. La mascarilla exfoliante debes dejar actuar al menos 30 minutos y luego retirar con agua tibia. Otra Mascarilla que puedes…

…necesitar 20 gramos de raices de bardana 100 ml de una infusión cargada de hojas de ortiga, 100 ml de alcohol y agua. Pasos a seguir: Hacer una decocción con las raices frescas de bardana en 250 ml de agua. Luego preparar 100 ml de la infusión de hojas de ortiga. Cómo? Colocar las hojas en un recipiente enlozado o de vidrio, las medidas son un cucharada de té en 250 cc de agua (aproximadamente una taza). Luego tapar el recipiente para evitar la…

…. Como también en personas que padecen fatiga en las cuerdas vocales, laringitis, faringitis, disfonía y afonía. Remedios caseros con árnica: Para aquellos que sufren de alguna torcedura deben hacer lo siguiente: hervir la medida de una taza de agua y luego verter 2 cucharadas de flores de árnica dentro de el liquido. Dejar reposar unos minutos, espera mientras se enfría un poco y luego sumergir una compresa en el brebaje y colocar en la zona de…

12 mayo 2013

Hemorragia nasal

In: Sangre

…ción de la sangre. Hemorragia nasal Porque las aspirinas causan sangrados? La ingesta de aspirina (acido acetil salicílico) produce dificultad para que las plaquetas de la sangre formen el coágulo. Una dosis de 100 mg  es suficiente para generar tendencia al sangrado durante el término de 7 días Remedios caseros para la hemorragia nasal: En Inglaterra y Escocia se suele anudar una cinta roja alrededor del cuello, en el cual se han hecho previam…

…Haz gárgaras durante unos segundos, escupe, repite la operación varias veces, y listo. Añade una cucharadita de sal comun a una taza de agua tibia y haz gárgaras con esto las veces que quieras. Las gárgaras con pimienta de cayena, son las mas conocidas y mas recomendas, suelen tener mucho exito. La manera es muy sencilla disuelve una cucharadita de la pimienta cayena en un vaso de agua tibia. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con una taz…

…edio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes preparar diferentes infusiones como: Una hecha con maíz para la cual deberás hervir una taza agua con tres cucharadas de maíz. Otra opción es la infusión de perejil , se procede de la misma manera, necesitas dos  cucharadas de perejil…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!