Resultado para: remedios para la hinchazon de labios

Labios agrietados

...sí como también son indicadores de un desequilibrio orgánico. La piel de los labios no produce aceites naturales para protegerse de las condiciones climáticas como los vientos, calor o frío, y al cambiar el clima del entorno los labios se …

Hinchazón abdominal

Los principales motivos de la hinchazón abdominal, ó inflamación abdominal son los siguientes: Retención de líquidos ya sea por predisposición genética, menopausia, síndrome pre menstrual. Problemas alimentarios como dietas estrictas , comidas erróneas y constipación. Estrés: cuadros de ansiedad y sedentarismo Remedios que puedes elaborar para aliviar el …

Deshidratación

...calambres, astenia y fatiga, transpiración  piel fría  taquicardia,labios resecos, sed, poca orina. ( durante el deporte). Las consecuencias de sufrir una deshidratacion son la alteración en las funciones pulmonares, cardíacas,  hepáticas,  renal y también produce resecamiento en la piel. Remedios que puedes utilizar para la deshidratacion:  …

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir

hitstatus Más tráfico para tu blog