to de metal,agua, algodón y vaso de vidrio, tambien precisaras la ayuda de un segundo para poder seguir bien los pasos y que resulte: Debes doblar la toalla a la mitad y colocarla sobre la cabeza, llebar el plato de metal con agua y colocarlo sobre la toalla. Luego deberás mojar un pedacito de algodón en alcohol y prenderlo fuego, luego de esta accion debes ponerlo dentro del vaso de vidrio y darlo vuelta dentro del plato. Otro truco similar por …

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

cebolla o especias se puede recurrir a los siguientes secretos: Masticar perejil o clavo de olor. Utiliza un pasta de dientes que contenga clorofila. Tomar una cucharadita de polvo de carbón purificado diluido con un poco de agua. Esto era efectivo ya que el carbón limpia el estomago e intestinos y absorbe los malos olores. Las hojas de diente de león y sobre todo las mas amargas contienen un tipo de clorofila muy eficaz para desodorizar el alie…

en licuados, entre otros. Herpes: En un recipiente pon a hervir una vaso de gua y luego añade la avena, cuando esta quede espesa, retira del fuego. Aplica en la zona afectada y deja actuar 20 minutos, luego puedes retirlo con agua tibia o fria. Para eliminar las células muertas de la piel, se debe preparar una crema casera con agua tibia y harina de avena integral, púes esta mascarilla contiene propiedades desinfectantes y protectoras. La mascari…

nauseas, callos, etc. Remedios caseros: Para estados antifebriles se debe realizar un decocción de la siguiente manera: Primero debe tomar la cascara de medio limón y cortar en pequeños trozos, luego coloque la en un litro de agua previamente llevada a su punto de ebullición y déjela reposar unos minutos. Por ultimo, colar , ya esta listo para ser bebido. Recuerde que puede endulzarlo con miel si lo desea. Puede ingerir este preparado de 2 a 3 ve…

, dos vasos de zumo de limón  y agrégale seis cucharadas de miel. Esto debe cocerse aproximadamente durante una hora y media. Una vez pasado el tiempo, ya está listo para beber. Otra infusión que puedes hacer es con 250 ml de agua, y cuando se encuentre en su punto de ebullición agregar una cucharada de raíz de rábano picante, el cual previamente debió haberse lavado y rallado. Dejar 5 minutos cocinar y el paso siguiente es colar el brebaje. Esta…

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

a e intensa para que los efectos sean mantenidos en el tiempo. La dificultad radica en que la persona debe seguir comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando…

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en l…

ersonas que padecen fatiga en las cuerdas vocales, laringitis, faringitis, disfonía y afonía. Remedios caseros con árnica: Para aquellos que sufren de alguna torcedura deben hacer lo siguiente: hervir la medida de una taza de agua y luego verter 2 cucharadas de flores de árnica dentro de el liquido. Dejar reposar unos minutos, espera mientras se enfría un poco y luego sumergir una compresa en el brebaje y colocar en la zona de la torcedura. Luego…

1 septiembre 2013

Labios agrietados

In: Boca|Hierbas

da por contener ciertas enzimas exfoliantes que ayudan a mantener los labios suaves y es un remedio casero muy efectivo, debes colocar a modo de pasta o puré la papaya sobre los labios, por 15 minutos, para luego enjuagar con agua fría. Puedes también colocar algodón empapado de aceite de oliva y colócalo en los labios o puedes colocarte bálsamo de mentol. Como también puedes esparcirse en los labios una gotita de la misma crema hidratante que us…

utilizados por la que se los cuenta. Espero que te sirvan: Uno de los remedios mas sencillo y sin mucho preámbulo, es cortar 2 limones al medio, ponerlos a hervir durante 15 o 20 minutos. Utiliza aproximadamente dos tazas de agua. Luego retiralo del fuego, colocalos en una taza, verifica que todo el liquido entre en tu taza , que no quede nada, asi no perdes ninguna propiedad curativa. Y listo, cuando se enfrie, tomálo. Para seguir con la sencil…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!