Muchas veces nos preguntamos que quieren decir algunas palabras que aparecen en los alimentos diet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay…

…olias. Al actuar sobre le sistema circulatorio previene las dificultades de ereccion durante la relacion sexual. El ajo puedes prepararlo de diversas maneras ya sea en una infusion , ingiriendolo o puedes machacar y aplicar sobre la zona afectada. Ginkgo Biloba: Una de sus mejores propiedades es su poder vasodilatador ya que relaja y abre los vasos sanguineos, aumentando el flujo de las arterias en las venas del pene. La mayor causa de impotencia…

Con la variedad de alimentos que existen hoy en día muchas veces no sabemos que efectos pueden producir en nuestro cuerpo. En este caso voy a comentarte que ante ciertos dolores existen alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de c…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

…ros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las células más Lo que sucede es que en las personas puede generarse una superproduccion de grasa de estos foliculos y tapar los poros, acumulando impurezas. Es ahí donde se formar el acné. Existen multi…

…te esencial en agua hirviendo. La cataplasma de verbena tiene propiedades descongestivas. Necesitas 2 cucharadas de verbena seca, una cucharadita de aceite de oliva y dos claras de huevo. Como prepararlo? Pon la verbena en una sartén, luego de unos minutos, agrega el aceite de oliva y las clara de huevo previamente batidas. Lo resultante debes aplicarlo con compresas sobre la zona afectada y deja actuar varios minutos. Prepara una solucion de sal…

…o, no tenemos en cuenta que los doctores han estudiado intensamente cada una de las patologías que pueden llegar a afectarnos, pero además, que seguramente ya haya tenido cientos de pacientes que han tenido la misma sintomatología. Como es imprescindible describir lo que sentimos de manera clara y concisa para que el médico pueda dilucidar qué es lo que nos está ocurriendo, te presentamos una guía de consejos muy útiles a la hora de enfrentarse c…

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

…s en las zonas de varices y cuando esta se seque, retiralas con agua tibia y jabón. Machaca 5 ajos y pasalos por alcohol, luego pasatelo por la zona del cuerpo que lo necesite. Puedes buscar jugo de caqui y con hisopos o bolitas de algodón frotarlas en tus piernas. Si tienes vinagre de manzana puedes usarlo con este fin. Aplicalo sobre las piernas de arriba hacia abajo, dejalo reposar unos minutos y luego lavalos. Coloca hojas de col en el fuego…

…l tránsito digestivo sea más frecuente, evitando la constipación hasta una mejor eliminación de los productos de desechos del cuerpo. Lograr un tránsito digestivo más frecuente contribuye a combatir el sobrepeso y la obesidad en aquellas personas que están llevando adelante un plan de adelgazamiento. Consumir fibra alimentaria Un buen consumo de fibra alimentaria en la dieta diaria permite contribuir a bajar el colesterol en sangre, ya que esta g…

…ontienen ocupan un lugar preferente ya sea la naranja o otros cítricos poseen mucha vitamina C que previenen las arrugas. Además la mayoría de las frutas rojas poseen pigmentos que protege al organismo de determinados tipos de cáncer. Lo que hay que comer: Frutillas, damasco, frambuesas, pimientos, kiwis, perejil, pomelo y coliflor. GRASAS: Si el cuerpo no recibe suficiente grasa las paredes de las células son incapaces de retener el agua. Ademas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!