27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

…parecen en las nalgas y en la región sacro lumbar. Gravidez: afectan al 90% de las embarazadas y aparecen entre el sexto y octavo mes de gestación. Se localizan en el vientre, los senos, las caderas, las nalgas, los muslos. Endocrino:  guardan relación con patologías como el síndrome de cushing. Vatrógeno: aparecen después de una terapia con altas dosis de corticoides. Consejos para prevenirlas. Mantener una buena hidratación, llevar una dieta b…

…sumo de alimentos crudos no lavados, como frutas y verduras o carnes contaminadas . Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los parásitos: Puedes cocer 15 gramos de corteza del tallo o raíz del granado silvestre en un cuarto litro de agua, dejando que hierva hasta que el liquido se haya reducido a dos terceras partes. Se tom…

…sten algunas alarmas que nos pueden llevar a identificar esta enfermedad : la perdida de peso, una alteración en el análisis de sangre como por ejemplo la anemia, sangre en las deposiciones. Siempre es bueno consultar a un medico para confirmar el diagnostico y te brinde soluciones farmacológicas. Algunos remedios caseros que puedes utilizar son: Puedes ingerir un aguacate al que previamente deberás haber rociado con dos cucharaditas de vinagre d…

…e por 15 minutos. Cuando ya haya transcurrido ese tiempo, la retiras con agua fria. También existe una preparado para el acnè: en un recipiente coloca el equivalente a una taza de agua y luego de hervir, retira del fuego y añade un puñado de avena y dejas reposar para que enfrie. Luego aplica en las zonas afectadas por el acné. Recuerda que debes dejarlo actuar al menos 20 minutos y luego limpiar con agua fria. Para la tos, la avena es muy efecti…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

…utilizalo con este fin: Toma un hisopo, remojalo en alcohol y aplicalo directamente sobre la zona afectada, esto te ayudara ya que el alcohol funciona como secante produciendo como consecuencia la eliminacion del grano. También seguramente tengas pasta de diente, con esta puedes hacerte una mascarilla y dejarla actuar toda la noche. Previamente a realizarte la mascarilla sobre las espinillas procura tener la cara bien limpia para que de resultado…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!