2 diciembre 2012

Aliviar quemaduras de sol

In: Piel

En el verano es muy propabable que te dejes estar más de lo necesario en el sol a las horas no recomendables ya sea para obtener un mejor bronceado o simplemente porque no te diste cuenta. Por este error de exponerte al solo de 1 a 3 de la tarde donde mas fuerte esta o durante el trancurso de la tarde pueden producirse fuertes quemaduras de sol tanto de primer como segundo grado o insolarte, tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en cas…

ular; tiene varias propiedades anestésicas por lo cual es usada para calmar la picazón y ardor de ciertas condiciones. El jugo de la hoja de Aloe Vera en aplicaciones externas de la piel, acelera el proceso de cicatrización, quemaduras, llega a controlar herpes y acné, los extractos de la hoja ejercen un efecto antiinflamatorio, ayuda para la regeneración y crecimiento del cabello y por otra parte humecta el cuero cabelludo. Para el beneficio de…

28 febrero 2013

Propiedades del Cedrón

In: Hierbas

Muchas veces he estado ante la presencia de personas que luego de las comidas ya sea almuerzo o cena comienzan a prepararse un té de cedrón. Hoy estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamé…

14 agosto 2013

Vitamina B5

In: Vitaminas

ón Bajo rendimiento físico y mental Dificultad para dormir Jaquecas y náuseas Problemas estomacales La vitamina B5 previene las siguientes enfermedades: Problemas capilares: caída del cabello, caspa, seborrea Bajas defensas Quemaduras, ulceras en la piel y mala cicatrización Acné, dermatitis y eczemas Infertilidad masculina y femenina Asma y otros problemas respiratorios Estrés, depresión, insomnio e irritabilidad Acidez estomacal, gastritis y …

timulan la producción de melanina, que es la que nos da el color bronceado. Comer: Damasco, sandia, melón, moras, espinacas, yemas de huevo, leche, manteca. VITAMINA B5: Esta vitamina es importante ya que previene de posibles quemaduras. Los alimentos mas ricos que la poseen son: la levadura de cerveza, el hígado de vacuno y cerdo la yema de huevo, los cereales, las papas, la coliflor. POTASIO: Es esencial para mantener el cuerpo hidratado. Verdu…

- Es un diurético suave porque favorece a la eliminacion de liquido en el cuerpo. 9- Tambien suele utilizarse para la conjuntivitis, haciendo con compresas tibias sobre la zona, se aliviara el dolor. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sob…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!