Resultado para: texto cientifico sobre la obesidad de 5

Propiedades del Cedrón

...más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia triphylla aunque también conocido por el nombre de hierba luisa o verbena de Indias,y pertenece …

Agua para adelgazar

Bajar de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr …

Triglicéridos altos?

...caracteriza por el aumento de los triglicéridos en sangre, un tipo de lípidos formados en el intestino a partir de la utilización de los alimentos grasos, azucarados y alcohol que consumen. También son sintetizados en el hígado por el propio organismo. El origen de esta patología puede ser genética o …

La Guanábana

..., B6 , B12 Propiedades medicinales de la Guanábana: Combate células cancerígenas: pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas Se utiliza como: Astringente, digestiva, facilita el vaciamiento de la vesícula biliar. También anti bacterial, anti parásito, antiespasmódico. Se puede emplear para tratamientos de afecciones bronco-pulmonares, fiebre, gripe, …
hitstatus Más tráfico para tu blog