Es una planta que nos trae consigo un tallo muy corto que parece estar ausente. Las hojas están distribuidas en forma de roseta y son carnosas, llegan a medir entre 40 a 50cm de largo, con unos bordes que contienen espinas. Hoy en día el Aloe Vera es una planta medicinal tradicional que es muy fácil de conseguir, muchos la conocen por el nombre de sábila, ésta planta contiene inmensidad de usos que son versátiles y beneficiosos para el ser human…

El oído es uno de los órganos más sensibles de todo el cuerpo humano, es muy común que las personas se introduzcan cualquier objeto en este órgano para poder extraer el cerumen (una especia de cera que da lubricación y protección al oído), sin embargo, este es un error común que cometemos muchos, ya que al extraer esta composición se quita una barrera contra las bacterias, hongos e insectos. La otitis es una de las enfermedades más comunes en es…

Existen muchos productos dieteticos y reductores pero con tanta diversidad uno no puede saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una s…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

Las mujeres en su mayoria sufre el padecimiento de las varices. Llega el verano y no quieren tener que lidiar con estas. Pero, qué son las varices? Porque se forman? Existe algun metodo para eliminarlas? Aca te lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se g…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!