13 diciembre 2012

Tratamiento de la caspa

In: Cabeza|Pelo

…e es la caspa? Existen remedios caseros que solucionen este problema? La caspa es un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo. Las personas que la sufren eliminan células muertas con mayor frecuencia que las personas que no lo padecen. En otras palabras, es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Se caracteriza por la existencia de hojuelas blancas o amar…

…tos y agregar el jugo de limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas.Luego ya esta listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces al día. Otro juego que puedes elaborar, como tratamiento para la anemia, es con una yema de huevo, una cucharada de limón y una cuchrada de melaza de caña. ¿Como? Se debe añ…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

…ones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy positivos, el rayo laser atraviesa la piel y el calor provoca que las capas de la dermis estimulen su elasticidad, dando mayor firmeza a la zona afectada por estrías. Microdermabración: esta e…

…n el transcurso normal del sueño. ¿Cuales son las consecuencias del insomnio? En general, las personas comienzan con estados de irritabilidad, fatiga, angustia, somnolencia durante el dia, mala concentracion lo cual puede ocasionar mayores problemas como al manejar o malas decisiones. Externamente el aspecto de la persona que lo sufre puede llegar a verse con ojeras Remedios para dormir plácidamente totalmente naturales: Podes preparar una infus…

Si tiene sinusitis posee una inflamación en las membranas mucosas que protegen los huesos de los senos paranasales, por infecciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios c…

…rias, espaciadas a lo largo del día. Beneficios de la marcela Otro de los beneficios de la planta de marcela es contribuir a combatir el envejecimiento natural que sufren los tejidos corporales. Dicho beneficios se produce por la elevada concentración de sustancias antioxidantes contenidas en las flores de marcela. Para obtener los mejores resultados a nivel corporal, se debe consumir diariamente, en conjunto con una alimentación balanceada, de…

Hoy les presento una alternativa muy natural a partir del jugo de clorofila el cual tiene un sabor exótico y a su vez previene enfermedades. La clorofila es un tipo de  pigmento verde presente en las células vegetales con efectos antioxidantes y anti cancerígenos  También posee casi todos los componentes de la sangre humana responsables de transportar oxigeno para todas las células del organismo. Jugo de clorofila Donde se puede encontrar la cl…

1 septiembre 2013

Labios agrietados

In: Boca|Hierbas

…ntribuyen a que los labios se agrieten como, por ejemplo, el frío del invierno y el hábito de lamerse los labios constantemente.  Sin embargo  pueden ser un verdadero problema cuando la condición se extiende en el tiempo, así como también son indicadores de un desequilibrio orgánico. La piel de los labios no produce aceites naturales para protegerse de las condiciones climáticas como los vientos, calor o frío, y al cambiar el clima del entorno lo…

…onsumirse a gusto. Carne de ternera Magra, lo que aporta esta carne es el Zinc, hierro, Vitamina B12 y esta debe consumirse 2 veces por semana. Chocolate amargo, aunque no lo crean aporta flavonoides antioxidantes y debe consumirse una tableta pequeña por día. Yogur probiótico que es aquel yogur mas natural y artesanal ya que lo que aporta es que en su interior contiene gran cantidad de bacterias probióticas buenas para la digestión y debe consu…

Siempre en nuestra casa suele haber limón ya que es una fruta muy utilizada para aderezar diferentes comidas, pero nunca nos preguntamos si esta fruta también nos podía servir para otro tipo de uso como puede ser elaborar diferentes remedios naturales. Este articulo se va centrar en sus propiedades curativas. El limón y la lima son dos cítricos del género Citrus que pertenecen a la familia de las Rutáceas.  Esta familia comprende más de 1.600 e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!