30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

…omas por lo general empiezan poco después de la menstruación y se caracterizan por el dolor en la parte inferior del abdomen, que en ocasiones puede estar acompañadas de nauseas y vómitos. Habitualmente, la infección obstruye las trompas de falopio y, en consecuencia, se hinchan debido al liquido atrapado en su interior. Esto puede ocasionar dolor crónico y menstruación irregulares. Tratamiento con antibióticos. Trastornos menstruales Los trastor…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

…puede llevar a buscar soluciones rápidas pero peligrosas. Las estrías son una de las principales preocupaciones de una mujer, estas se pueden presentar en cualquier etapa de la vida sin importar el color de piel o físico. Las estrías pueden aparecer por un una deficiencia de vitaminas, por un exceso de peso o por no hacer ejercicio (sedentarismo), para fortuna de todos (ya que en los hombres también se puede presentar) existen tratamientos efec…

La anemia es la baja concentración de hemoglobina en sangre. La hemoglobina sirve para transportar el oxígeno hasta los tejidos, por esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debi…

Por las noches tenes dificultad para poder dormirte? sufres de un despertar precoz o una disminución de su calidad del sueño… Probablemete, sufres de insomnio. El insonmio produce cansancio y afecta a la vida cotidiana de las personas que lo padecen. Este transtorno puede producirse por compartamiento de la vida diaria como casos de estres, cambios de horarios, temperaturas extremas, estar en un entorno muy ruidoso. Sin embargo, también pu…

Si tiene sinusitis posee una inflamación en las membranas mucosas que protegen los huesos de los senos paranasales, por infecciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios c…

13 diciembre 2012

Tratamiento de la caspa

In: Cabeza|Pelo

…oo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar el jugo de limón luego de usar el shampoo. Por que es efectivo? Por que las propiedades del limón no solo previene la caspa sino que tambien dará mayor brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vinag…

…s para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un tumor que se origina en el revestimiento de los ovarios. Los ovarios son glándulas reproductoras encontradas sólo en las mujeres que producen los óvulos para la reproducción. Los óvulos viajan a través de las trompas de Falopio hacia el…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

Entre las afecciones que afectan al aparato genital femenino encontramos a las trompas de falopio y los ovarios en donde se produce la anexitis. Una infección que se genera por el ascenso de microorganismos y si esta infección no es tratada a tiempo puede derivar en la esterilidad. Las causas de la anexitis por las cuales puede llegar a generarse: Existen distintos microorganismos que ingresan al aparato genital por transmisión sexual: Neisseri…

7 julio 2013

Psoriasis

In: Piel

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que lo…

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…a para que los efectos sean mantenidos en el tiempo. La dificultad radica en que la persona debe seguir comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un trata…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!