17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

…en las células  es decir , la probabilidad de que mujeres mayores la contraigan. Por algún virus Por el consumo de tabaco y/o alcohol Que síntomas se manifiestan que me permiten dar cuenta de padecer esta enfermedad: Cuando son las primeras etapas no se puede detectar por síntomas por eso es muy importante hacer el examen de mamas. la detección de una masa o tumoración en el pecho  Dolor en los senos. enrojecimiento, hichazón y retracción de l…

…yudar a prevenir ataques cardiacos y embolias. Al actuar sobre le sistema circulatorio previene las dificultades de ereccion durante la relacion sexual. El ajo puedes prepararlo de diversas maneras ya sea en una infusion , ingiriendolo o puedes machacar y aplicar sobre la zona afectada. Ginkgo Biloba: Una de sus mejores propiedades es su poder vasodilatador ya que relaja y abre los vasos sanguineos, aumentando el flujo de las arterias en las vena…

21 febrero 2013

Dolores en la cervicales

In: Dolores

Los dolores que se generan el el cuello pocas veces son tomados con la importancia que merece. Por el cuello pasan una enorme cantidad de vasos, nervios y organos vitales. La traquea, la columna cervical, la medula espinal, las arterias carotidasy las venas yugulares. La mala posicion de la cabeza exige un esfuerzo extraordinario a las estructuras del cuello y es una de las causas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se…

21 mayo 2013

Inflamación silenciosa

In: salud

Las mujeres solemos decir que nos sentimos hinchadas, pero alguna vez manifestamos sentirnos inflamadas? La inflamación generalmente se asocia a aquella reacción del organismo frente a golpes, heridas, virus o infecciones, que mayormente esta acompañada de dolor o enrojecimiento de la piel. Pero existe otro tipo de inflamación que prácticamente es imperceptible, se la conoce con el nombre de inflamación silenciosa. Esta es una respuesta auto inm…

7 julio 2013

Psoriasis

In: Piel

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que lo…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

…uede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente. También puede ser por fumar, diabetes,  mal funcionamiento hepático, goteo post-nasal o estrés. Mal aliento Para evitar el mal aliento que suele seguir a una comida con mucho ajo, cebolla o especias se puede recurrir a los siguientes secretos: Masticar perejil o clavo de olor. Utiliza un pasta de dientes que contenga cloro…

Si tiene sinusitis posee una inflamación en las membranas mucosas que protegen los huesos de los senos paranasales, por infecciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios c…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

…de forma excesiva y luego regresan a su tamaño normal, quedando ya estiradas (lesiones). He aquí que el aumento de peso estira estas fibras y al bajar de peso quedan al descubierto estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy…

27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

…igen marino. Que tipos de estrías existen? De distención: son frecuentes en las personas obesas sujetas a dietas de adelgazamiento. Atroficas: aparecen en la región sacro-lumbar en deportistas debido a la movimientos forzados de gran intensidad. Pubertad: parecen en las nalgas y en la región sacro lumbar. Gravidez: afectan al 90% de las embarazadas y aparecen entre el sexto y octavo mes de gestación. Se localizan en el vientre, los senos, las cad…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!