…sentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…

…alarmas que nos pueden llevar a identificar esta enfermedad : la perdida de peso, una alteración en el análisis de sangre como por ejemplo la anemia, sangre en las deposiciones. Siempre es bueno consultar a un medico para confirmar el diagnostico y te brinde soluciones farmacológicas. Algunos remedios caseros que puedes utilizar son: Puedes ingerir un aguacate al que previamente deberás haber rociado con dos cucharaditas de vinagre de sidra de m…

3 diciembre 2012

Cómo evitar los calambres?

In: Musculos

…rsas esencias como puede ser de romero, tomillo, eucalipto. Porque es efectivo? porque estos aceites dan calor a la zona afectada y producen una relajacion del musculo. Otra cosa que puedes aplicarte en la zona afectada son compresas de infusiones hechas de arnica o vinagre de manzana. Ambas tienen propiedades que activan la circulacion y alivian el dolor. Algo muy efectivo que puedes hacer es envolver la zona del calambre con una venda para así…

4 febrero 2015

Gingivitis

In: Boca|remedios|Sin categoría

…ta enfermedad es la acumulación de placa en la linea de las encías ya que la placa contiene bacterias que atacan la encía y provocan su inflamación,tensión emocional, desequilibrios hormonales como el embarazo o la menstruación, deficiencias nutricionales, entre otras. Ademas es bueno saber que existen diferentes estadios de esta enfermedad: la lesión inicial, lesión temprana y lesión establecida. Existen remedios caseros para este padecimiento:…

…s: Haz gárgaras durante unos segundos, escupe, repite la operación varias veces, y listo. Añade una cucharadita de sal comun a una taza de agua tibia y haz gárgaras con esto las veces que quieras. Las gárgaras con pimienta de cayena, son las mas conocidas y mas recomendas, suelen tener mucho exito. La manera es muy sencilla disuelve una cucharadita de la pimienta cayena en un vaso de agua tibia. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con una…

…sofago El efecto neutralizador de acido de la saliva Los sintomas que se presentan al sufrir acidez son: Dolor de garganta persistente Dificultades para tragar Ronquera Tos cronica Asma Dolor en el pecho Sabor agrio en la boca Remedios caseros que puedes implementar para este padecimiento: Prepara ¼ de taza de agua al cual previamente le hayas colocado dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y bebelo media hora despues de comer. Elabor…

…ar en un recipiente medio litro de agua y poner al fuego el tiempo que sea necesario para hervir el agua. Cuando esta en el punto de ebullición se agrega la cantidad que prefiera de tomillos seco. Otra infusión que puedes preparar es con dos gramos de corteza seca de sauce. Por otro lado, también puedes utilizar la infusión de tomillo y arrojarla en un baño de inmersión. Otra remedio natural es la aplicación de vinagre de manzana sobre la zona a…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

…do. acuerdate que previamente debes haber colado la infusion. Puedes aplicar aloe vera o zábila sobre los granos de acné. Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. Luego deberás rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Haz una pasta de bicarbonato de sodio con vinagre de ma…

…lvia. Tapar y dejar reposar por unos minutos, luego colar y listo. * Verter una cucharada de equinácea en 1 taza de agua caliente. Debes consumir 1000 mg de esta planta y debes repartirlas en 5 tomas diarias. * Puedes también utilizar Manzanilla o Genciana en forma de infusión debido a sus propiedades la faringitis se aliviara . ( puedes consultar en los articulos de manzanilla y Genciana) * Haz una mezcla de agua y vinagre de manzana y realiza g…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!